Most importantly, we must never forget to believe. I'm actually not sure to whether to put this on my nerd board or life quotes and inspiration.

Disney.... Mensaje positivo de parte de una princesa. El mio es Mulan:lucha. Esa princesa Disney es mi favorita. Me enseña a pelear por lo que me importa y que las mujeres podemos ser igual o mejores que los hombres. Podemos ser fuertes y rudas a veces.

Very true.

En The Learning Bus somos una academia de ingles en Valencia. Ofrecemos cursos a niños, adultos y empresas. Con una metodología innovadora y eficaz

joaquin sabina | Tumblr

"Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena. " . . Joaquin Sabina

¡Comparte a tus amigos estudiantes estos tips!Déjanos tu correo en este enlace…

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) se distingue por su prestigio y excelencia, ofrece programas académicos que responde a las necesidades actuales del mundo globalizado.

Las 20 palabras más bonitas del idioma español

Las 20 palabras más bonitas del idioma español

Las 20 palabras más bonitas del idioma español Esto eres tu y MASSSSSS BB(♥)

Happy Day! De 'Mr Wonderful. Diseño gráfico para gente no aburrida'

¡Buenos días! Por un día, no seas un cascarrabias; ¡ya es viernes! Hagamos caso a los consejos de para tener un buen día.

La verdadera madurez

Esta Comunidad, fue creada pensando en ti, para hablarle a tu corazón con expresiones de amor, a través de bellas imágenes y reflexiones.

¡Las mejores para frases para bodas! Frases de amor, de agradecimiento, frases divertidas y para votos de boda.

Lo sé. Estás en el camino correcto. Pero nunca se sabe lo que puede pasar... luego yo también estoy en el camino correcto. PD: Que esto no quiere decir que se crucen, claro...

“Éramos #Humanos hasta que La #Raza nos desconectó, la #Religión nos separó, la…

Éramos humanos hasta que La raza nos desconectó, la religión nos separó, la política nos dividió y el dinero nos clasificó.

“Éramos #Humanos hasta que La #Raza nos desconectó, la #Religión nos separó, la…

Pinterest
Buscar