TRAJES CHAQUETA OTOÑO

5 Pins
 6mo
Collection by
Conjunto chaqueta pantalón en color azul. Blazer cruzada con botones dorados y pantalón de corte recto. Ve a la última con este conjunto. Combínalo junto o por separado. Pantalones, Color
Look invitada evento
Conjunto chaqueta pantalón en color azul. Blazer cruzada con botones dorados y pantalón de corte recto. Ve a la última con este conjunto. Combínalo junto o por separado.
Conjunto compuesto por chaqueta fluida de manga larga presentada en tejido estampado y pantalón de corte recto. Incluimos cinturón en este look y no podrás perdértelo. Vestidos, Vestidos De Fiesta, Vestidos De Novia
Conjunto chaqueta pantalón eventos
Conjunto compuesto por chaqueta fluida de manga larga presentada en tejido estampado y pantalón de corte recto. Incluimos cinturón en este look y no podrás perdértelo.
Conjunto compuesto por chaqueta fluida de manga larga y pantalón semi presentado en un tejido de terciopelo negro. Una elección magnifica para ir cómoda y elegante a tus eventos de invierno.
Conjunto chaqueta pantalón terciopelo
Conjunto compuesto por chaqueta fluida de manga larga y pantalón semi presentado en un tejido de terciopelo negro. Una elección magnifica para ir cómoda y elegante a tus eventos de invierno.
Chaqueta estampada fluida con solapas, de manga larga y anudada con cinturón combinado fucsia. Un look diferente con el que podrás asistir a muchos eventos. Manga
Chaqueta estampada anudada
Chaqueta estampada fluida con solapas, de manga larga y anudada con cinturón combinado fucsia. Un look diferente con el que podrás asistir a muchos eventos.
Conjunto chaqueta pantalón presentado en un tejido combinado en fucsia, con detalle de bolsillos en chaqueta y pantalón corte recto. Outfit original para lucir en tus próximos eventos de mañana, comuniones, reuniones, bautizos… Outfit
Conjunto chaqueta pantalón combinado
Conjunto chaqueta pantalón presentado en un tejido combinado en fucsia, con detalle de bolsillos en chaqueta y pantalón corte recto. Outfit original para lucir en tus próximos eventos de mañana, comuniones, reuniones, bautizos…