No te pierdas este licuado de banana, avena y chía para lograr el vientre plano que anhelas | ¿Qué Más?

Licuado de banana con avena y chía Rinde para 1 porción Ingredientes 1 banana madura ¼ de taza de avena cruda ½ taza de leche de almendras 1 ½ cucharada de semillas de chía 5 gotas de extracto de vainilla 1 pizca de canela en polvo 1 taza de hielo

The Immune System Booster {Orange, carrot, lemon & ginger juice}. | purelivingforlife.com #juice #juicing #health

Orange, Carrot, Lemon & Ginger Juice

Sí quieres mantener una salud estupenda y un sistema inmune fuerte este invierno, esta es una buena recomendación.

JUGO DE VEGETALES PARA EL CANSANCIO CRÓNICO

Refresco casero zumo de remolacha apio limón jengibre pepino. Ideal para estados de cansancio crónico.

Jugo verde con remolacha, zanahoria y naranja para limpiar el hígado. #jugo #hígado #remolacha #depurativo

¿Por qué los jugos para adelgazar y perder esos kilos que están de mas? Los jugos contienen ingredientes que tienen propiedades antioxidantes que pueden

Combate el cansancio y ayuda a tu mente con este super batido energizante y saludable para superar estos últimos días de exámenes! #umayor #estudiantes #saludable

¡Licuado natural energético para combatir mentes y cuerpos cansados! Úselo para llenar su cuerpo de la energía necesaria para continuar ciertas actividades; evite consumir bebidas energizantes.

Batido para rejuvenecer tu piel. Ciertas frutas y verduras son tus aliadas en belleza porque la cosmética empieza en la nevera.

Batido para rejuvenecer tu piel. pepino, 2 tazas de melón, 1 cucharada de miel, 2 hojas de menta, y limón exprimido ten siempre en mente que ciertas frutas y verduras son tus aliadas en belleza porque la cosmética empieza en la nevera.

Jugo de zanahoria, naranja y jengibre www.pizcadesabor.com

Jugo de zanahoria, naranja y jengibre

Les va a encantar esta receta porque con esta receta se pueden preparar otras TRES recetas más con las sobras del jugo y bagazo, ¡nada se desperdicia aquí!

DESINTOXICANTE!!!!  Tomar un licuado todos los días en la mañana de Piña, apio, limón, pepino y perejil esto produce en nuestro metabolismo una diuresis de toxinas, quemador de grasa natural y una activación metabólica que ayuda a bajar esos kilitos de más. (720×345)

DESINTOXICANTE! Tomar un licuado todos los días en la mañana de Piña, apio, limón, pepino y perejil esto produce en nuestro metabolismo una diuresis de toxinas, quemador de grasa natural y una activación metabólica que ayuda a bajar esos kilitos de más.

Infografía: zumos saludables

Nuestra categoría “Alimentos y Salud” te proporciona información sobre los beneficios y las propiedades de determinadas frutas y verduras. Mas no te estanques en la lectura. ¡Pónlo en práctica y prueba hacer tus zumos naturales y beneficiarte de forma in


Más ideas
Pinterest
Buscar