Nuria Fierro
Más ideas de Nuria
frases

Puedes perder Lo que sea por que nada Es seguro al pero nunca Te podran quitar lo que esta plantado en tu corazón! Dios es misericordioso y perdona. Y conoce MUY BIEN el corazón de cada quien.

AyuRobert G. Ingersoll (30 de juliojul./ 11 de agosto de 1833greg. – 9 de juliojul./ 21 de julio de 1899greg.) fue un veterano de la Guerra Civil Estadounidense, líder político de Estados Unidos y orador durante la Edad de Oro del librepensamiento, recordado por su gran cultura, crítica a la religión y su defensa del agnosticismo.

AyuRobert G. Ingersoll fue un veterano de la Guerra Civil Estadounidense, líder político de Estados Unidos y orador durante la Edad de Oro del librepensamiento, recordado por su gran cultura, crítica a la religión y su defensa del agnosticismo.

Es mucho más relevante que te conozcas a ti mismo que darte a conocer a los demás

-¡Hola Coletas! -saludo Tana al entrar aquella tarde tormentosa en el jardín- ¿Qué te parece si hoy jugamos a La Oca? –continuó hablando mostrándole un tablero a Coletas. -Qué bonito, cuantos dibujos; no se jugar Tana, pero puedo aprender- dijo … Leer más

meditación

CHATEAU PHYSIQUE ...Hotel de la tranquilidad ... Se le preguntó a Buda. ¿Qué has ganado con la meditación? Él respondió: Nada, sin embargo te digo que he perdido la ira, la ansiedad, la depresión, la inseguridad y el miedo a la vejez y a la muerte.