dec uñad

10 Pines0 Seguidores
negro y plata

Aquí te enseñamos como hacer un sencillo y rápido diseño de uñas con esmalte escarchado en solo tres pasos. Novedoso pero básico y elegante.

Easy way to chevron your nails!

Tutoriales paso por paso, para aprender a pintar tus uñas. Con nuestras guías podrás pintar tus uñas sn esfuerzo y con resultados profesionales, sin salir de casa.

Diseños de uñas

Siempre dudamos entre un color u otro, y aunque no haya tanta gente que vaya a fijarse en nuestro esmalte, nos encanta llevar la manicura perfecta...

The Hottest Nail Polish Trends for Fall

Hola me encontrado estos colores para esta temporada otoño invierno que se puedan llevar este año 2016 y lucir bellas las uñas abajo les dejaré una paleta de colores para que te Guíes y…

Uñas hechas con Cutouts étnicas,

Se podria hacer cualquier bandera... Wacky Laki: Tutorial Tuesday: DIY Cutout Decals

Pinterest: ashesanns

25 llamativos y minimalistas diseños de arte para las uñas

¿Se te quiebran fácilmente las uñas? ¿no te dura la manicure? conoce aquí los cinco problemas más comunes que las mujeres experimentamos con nuestras uñas y aprende cómo solucionarlos para lucir unas manos radiantes.

DIFERENTES COLORES.

A través del tiempo las mujeres nos hemos arriesgado a utilizar prendas que muestran un poco más de piel o en otros casos son muy llamativas. Es por esta razón que dicen de la moda lo que te acomodad, buscamos …


Más ideas
Pinterest
Buscar