JUGOS DE VERDURAS PIERDE GRASA/ABDOMEN PLANO/REDUCE APETITO

Juan Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.♔

El vinagre de manzana es uno de los remedios caseros más antiguos.

El vinagre de manzana es uno de los remedios caseros más antiguos. Conoce cada uno de sus usos y beneficios. Más

Limonada especial para un vientre plano Lava, desinfecta y corta en rodajas delgadas la mitad del pepino. Si no te gusta dejarle la cáscara pela antes de cortar. Lava y corta en rodajas los limones. Raya jengibre hasta conseguir una cucharadita. Lava y desinfecta 10 hojas de menta. Poco a poco pon todos los ingredientes en una jarra de 2.5/3 litros. Deja la bebida en el refrigerador por un par de horas mínimo. Si puedes déjala reposar toda la noche.

Limonada especial para un vientre plano Lava, desinfecta y corta en rodajas delgadas la mitad del pepino. Si no te gusta dejarle la cáscara pela antes de cortar. Lava y corta en rodajas los limones. Raya jengibre hasta conseguir una cucharadita. Lava y

I➨ Te compartimos el mejor entrenamiento de glúteos para perfilar tu figura en este verano y lucir un cuerpo espectacular (ejercicios ilustrados).

Los glúteos son un grupo muscular grande y por lo tanto con más fibras que otros muchos, y por ello debemos entrenarlos en profundidad. ¿Qué pasa si no entrenamos los glúteos?

Esta bebida derrite la grasa abdominal en solo 4 dias  Ingredientes:  1 cucharadita de raíz de jengibre en polvo 8 vasos de agua 1 pepino en rodajas fresco 1 limón picado 12 hojas de menta.

Esta bebida derrite la grasa abdominal en solo 4 dias Ingredientes: 1 cucharadita de raíz de jengibre en polvo 8 vasos de agua 1 pepino en rodajas fresco 1 limón picado 12 hojas de menta.

exceso-de-heces

Las desintoxicaciones y limpiezas son algunas de las tendencias de salud más populares del momento. El muy respetado Dr. Oz, recomienda limpieza para todo, desde la desintoxicación de la piel (sin …

¿Quieres ‪#‎correr‬ todas la mañanas? Te paso esta ‪#‎infografía‬ con una guía para empezar a correr para principiantes.

¿Quieres ‪ todas la mañanas? Te paso esta ‪ con una guía para empezar a correr para principiantes.


Más ideas
Pinterest
Buscar