1 Cucharada de yodo + 1 taza de aceite de bebé, frote el área vellosa con la mezcla y deje a sólo 5 minutos. Luego con cuidado Limpie con un paño húmedo. NO MÁS PELO!

No más vellos: 1 cucharada de yodo al 1 taza de aceite de bebé. Frote sus piernas con la mezcla y dejar por sólo cinco minutos. A continuación, limpie suavemente con un paño húmedo y luego NO MÁS VELLO !! .... No usar en el rostro.

Aclara tu cabello con esta receta casera, sin tintes químicos

Aclara tu cabello con esta receta casera, sin tintes químicos

¿Sabes que hay algunas maneras de cómo aclarar el pelo de forma natural y sin utilizar agentes químicos fuertes que pueden resecar o maltratar nuestro cuero...

Por si no lo sabías: El bicarbonato de sodio es EXCELENTE para bajar de peso. Aprende cómo usarlo.

El bicarbonato de sodio es tu arma secreta para bajar de peso

Bicarbonato de sodio para bajar de peso. ¡No lo sabía! por las mañanas y en ayunas,agregas una pizca de bicarbonato a un vaso con agua tibia y el jugo de un limón, esto repetido todos los días y en poco tiempo, verás resultados extraordinarios.

1.- Para la salud de sus dientes y encías, ponga el contenido de la tapadera del envase de agua oxigenada en su boca y mantengala por 10 minutos, haciendo buches. Esto puede hacerlo diariamente mientras se baña, y luego escupala. De esta manera se evitaran encías lastimadas, inflamadas o ulcerosas. Ademas sus dientes lucirán mas blancos sin necesidad de usar pastas dentales especiales y costosas, usando el agua oxigenada barata en lugar de enjuagues bucales costosos.2.- Para mantener los…

Además,sirve para aclarar manchas en la piel,solo date unos toquesitos con algodón mojado con agua oxigenada sobre las manchitas,sólo por las noches y se irán desvaneciendo.

Gloss Boudoir: 3 REMEDIOS ANTI GRANITOS

En determinados momentos de la vida las molestas espinillas o acné pueden invadir nuestro cuerpo sin piedad. Afortunadamente existen algunos remedios naturales para ayudarnos a combatir los granitos. En esta infografía veremos 3 de ellos:

Muchas fueron las veces en las que pensé hacerme cirugías. Doctores que me recomendaban operarme fueron varios. Comencé a investigar y descubrí este maravilloso remedio en conjunto con las recomendaciones y solo me bastó un mes para ver los resultados ¿Cómo o hice? Simplemente mezcle…

Mis senos siempre eran caídos y flácidos, hasta que utilice este remedio ¡Solo bastó 1 mes!

Mantener todo en su sitio con algo tan adaptable como lo es la piel tiende a ser bastante complicado, hablamos de cosas como el rostro o tal vez la piel de los brazos, pero en particular nos referimos los pechos de las mujeres.

Solo 3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y quitar tu vello facial. Piel de bebé!

Solo 3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y quitar tu vello facial. ¡Piel de bebé!

Solo 3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y quitar tu vello facial. Piel de bebe! 2 cuch. de Miel, 1 cuch. de harina de avena y 2 cuch. de jugo de limón.

Nueva Salud: ELIMINA LA GRASA DE LA CINTURA, ESPALDA Y MUSLO CON ESTO EN CUESTIÓN DE HORAS (NO ABUSES DE ESTO)…

La combinación de estos dos alimentos, resulta ser una bimba de nutrientes y beneficios. Consumirlos juntos es el mejor suplemento alimenticio que puedes encontrar. Si consumes un buen desayuno con ellos, tendrás energía desde la

Método japonés para combatir la pereza o regla del minuto

Método japonés que te ayudará a relajarte en 5 minutos

Otra historia acerca de una pareja que dejó todo y se fue de viaje. Sólo que esta dice la verdad

Uno de los grandes dolores de cabeza de las mujeres es la celulitis. A nosotras se nos forma mucho más que a los hombres y necesitamos mucho más trabajo para deshacernos de ella.Afortunadamente hay muchos remedios caseros que nos ayudan… Este es un truco súper efectivo basado en el hecho de que...

Deshazte de la celulitis en un día

Para mezcla básica: - el café (que es un poderoso antioxidante y estimula la circulación); - la sal de Epsom ; - aceite de coco ; - algunas envolturas de plástico:


Más ideas
Pinterest
Buscar