Desde hace bastante tiempo voy recopilando diseños de gráficas de bares y restaurantes porque la verdad, me chifla. Me gusta desde la creación del logotipo a todas las posibles aplicaciones que pueden haber, que son infinitas. Así que hoy he decidido compartir con vosotros mi pequeña recopilación, porque si tienes en mente montar un bar …

Desde hace bastante tiempo voy recopilando diseños de gráficas de bares y…

DIY Wrapped Mason Jar - itallstartedwithpaint.com - Tarros decorados con cuerda

Tarros decorados con cuerda

DIY Wrapped Mason Jar - itallstartedwithpaint.cju om - Tarros decorados con cuerda

Paleta de colores para una decoración Shabby Chic

Paleta de colores para una decoración Shabby Chic

Colores para decorar habitaciones shabby chic. Si os gusta el estilo romántico os damos los colores necesarios para llevar esos tonos a vuestra casa. ¿Qué os parece el resultado final?

Zona de lectura

Prepara una zona de lectura para tus hij al estilo Montessori, ideas y consejos. En anteriores entradas os hemos ido introduciendo en la pedagogía Montessori, hoy nos centraremos en la preparación del ambiente y...

Si el café es tu más grande adicción, nada te hará llorar tanto de felicidad como esto.

Estos inventos renovarán la manera en que tomas café

En un mundo de consumismo ya no basta con solo tener un producto bueno, también se debe tener un empaque que llame la atención. Aquí te mostramos los 25 mejores

Busca imágenes de diseños de Tiendas y locales comerciales estilo translation missing: mx.style.tiendas-y-locales-comerciales.industrial}: La 44 – Hamburguesería. Encuentra las mejores fotos para inspirarte y y crear el hogar de tus sueños.

Fotos de espacios comerciales de estilo : la 44 – hamburguesería

Antic&Chic. Decoración Vintage y Eco Chic: [Negocios bonitos] La importancia de un bonito mostrador

Antic&Chic. Decoración Vintage y Eco Chic: [Negocios bonitos] La importancia de un bonito mostrador Más

Pressed Juices

No te engaño cuando te digo que los palets están más de moda que nunca. Los establecimientos más innovadores apuestan por crear espacios en los que el palet tiene el protagonismo indiscutible, y pa…

Plantas en la cocina

Es posible que tu cocina esté un poco vieja, que estés cansado de cómo luce, y que te apetezca darle un toque diferente, pero. al mismo tiempo, no quieres meterte en grandes reformas. ¿Es posible renovar la cocina sin reformas? Lo cierto es que sí.


Más ideas
Pinterest
Buscar