Deshacerse de las espinillas en 5 minutos. De 3 a 4 gotas de miel y medio limón. Frote el limón en la cara, insistiendo en puntos negros de áreas propensas de la nariz, la barbilla etc.. Deje la mezcla de limón y miel en la cara durante 5 minutos, luego lavar con agua fría. Usted verá los resultados inmediatamente. Además, el jugo de limón también desvanecerá otras marcas en la cara y la miel hidrata.

Cómo deshacerse de las espinillas en 5 minutos. La mitad de limón y gotas de miel. Frote el limón en la cara, hacen hincapié en las cabezas negras zonas propensas como la nariz, la barbilla, etc. Deje la mezcla de limón y miel en la cara durante 5 min

7 remedios caseros de belleza con limón. #infografia #limón #remedios

7 remedios caseros de belleza con limón

El limón además de ser un excelente complemento en las bebidas, también lo es en los hábitos de belleza, siempre y cuando tengas la precaución de no exponerte al sol. Vía: Remedios naturales

Elimina los puntos negros de tu rostro con la ayuda de esta mascarilla.

Bissú Cosméticos te ofrece una amplia gama de productos de belleza como esmaltes, labiales, sombras, tintaline®, brochas y kits de maquillaje con los más altos estándares de calidad orientados a cumplir con el gran reto de lograr que la mujer latina sea

El 80% de las personas adultas entre 11 y 30 años padecen brotes de acné durante sus vidas. Las causas se desconocen, pero los cambios hormonales, la píldora anticonceptiva, factores hereditarios y algunos medicamentos pueden detonarlo. Afortunadamente existen algunos remedios caseros contra el acné que nos pueden ayudar a combatirlo. En esta infografía podemos ver 10 de …

10 remedios caseros contra el acné

anticonceptiva, factores hereditarios y algunos medicamentos pueden detonarlo. Afortunadamente existen algunos remedios caseros contra el acné que nos pueden ayudar a combatirlo. En esta infografía podemos ver 10 de …

CUIDA TU PIEL NATURALMENTE. cara, espera unos minutos y enjuagaEL 60% DE LO QUE TE PONES EN LA PIEL SE ABSORBE EN TU TORRENTE SANGUÍNEO.

Estos habitos para la piel son eficaces pero es importante utilizarlo cuando sea necesario, en exceso es malo y si no lo utilizas siempre que hay que utilizarlo no te hara efecto

Peeling 100% natural y casero

10 Trucos Para Eliminar Puntos Negros

La mejor dieta para bajar de peso es una dieta balanceada junto a ejercicios para bajar de peso y una alimentacion balanceada

Muchas me habéis comentado que tenéis los poros abiertos del rostro, o bien algunos poros de zonas en concreto. Así que hoy os voy a dar algunos consejos para que los tengáis en cuenta y los pongáis en práctica habitualmente. 1. No dormir nunca con el maquillaje puesto. Esto hace que se obstruyan los poros …

Muchas me habéis comentado que tenéis los poros abiertos del rostro, o bien algunos poros de zonas en concreto. Así que hoy os voy a dar algunos consejos para que los tengáis en cuenta y los pongáis en práctica habitualmente.

Os quería compartir esta sencilla imagen con estos económicos y efectivos trucos de #belleza. Todos tenemos estos ingredientes en casa, así que no hay excusa para no ponernos guap@s.

Os quería compartir esta sencilla imagen con estos económicos y efectivos trucos de Todos tenemos estos ingredientes en casa, así que no hay excusa para no ponernos guap We Love :) Nos encanta :)

5 Remedios caseros de belelza  con miel

5 Remedios caseros de belleza con miel - Secretos de Chicas by Patry Jordan


Más ideas
Pinterest
Buscar