Más ideas de Noemi
Guía avanzada para combinar estampados | SPEAK CHIC | Accesorios de Marca Originales

Hemos hablando ya sobre las reglas básicas para mezclar estampados, pero una vez que las dominas las posibilidades siguen. Y como hay una línea muy delgada entr

Lugares fascinantes para olvidarse de todo.

Paisajes que parecen sacados de otro planeta, playas que no tienen mar, cascadas llenas de arte... Hay otros mundos, pero están en este: pequeños paraísos de aquí al lado que solo esperan ser descubiertos.

Matarraña (Teruel). La Toscana espanola. Rutas por montañas y bosques, pozas, estrechos, cañones, dinosaurios, pueblos medievales, castillos, poblado ibérico, bioescuela, buitres, ruta de las cárceles.

Más en concreto en la idílica comarca del Matarraña. Te descubrimos los mejores sitios de este paraíso 'slow' antes de que todo el mundo lo conozca

El lago de Anna, se sitúa cerca del pueblo de Anna, muy próximo a Xátiva. Es un lago de agua dulce, rodeado de una densa vegetación, junto al cual hay un camping, donde podemos pasar unos días. Est…

Darse un baño en un lugar con encanto es posible en la Comunidad Valenciana, respetando siempre la naturaleza y las normas de seguridad para evitar accidentes. Lugares con bellos en plena naturaleza.