ABN – CONTAR: FASES DEL CONTEO – Cuenta con la niña los dedos de una mano (1-5) – En este juego se trabaja el conteo simple, es decir, asignar un número a cada uno de los elementos que forman un determinado conjunto.

ABN – CONTAR: FASES DEL CONTEO – Cuenta con la niña los dedos de una mano (1-5) – En este juego se trabaja el conteo simple, es decir, asignar un número a cada uno de los elementos que forman un determinado conjunto.

ABN - SENTIDO DEL NÚMERO – REPARTO IRREGULAR – Repartir abejas en 2 partes de 3 maneras diferentes (1-6) – En este juego se trabaja el reparto irregular en dos partes. El jugador/a debe repartir abejas, entre dos panales, de tres formas diferentes.

ABN - SENTIDO DEL NÚMERO – REPARTO IRREGULAR – Repartir abejas en 2 partes de 3 maneras diferentes (1-6) – En este juego se trabaja el reparto irregular en dos partes. El jugador/a debe repartir abejas, entre dos panales, de tres formas diferentes.

ABN – MEDIDA – NIVEL 1 – Pidiendo cambio (10, 5, 2, 1 euro y 50c)(1-10) – En este juego se trabajan las monedas de euro, 2 euros, 5 euros, 10 euros y 50 céntimos y la equivalencia de monedas. El jugador/a debe cambiar el dinero de la niña por otras monedas de valor equivalente.

ABN – MEDIDA – NIVEL 1 – Pidiendo cambio (10, 5, 2, 1 euro y 50c)(1-10) – En este juego se trabajan las monedas de euro, 2 euros, 5 euros, 10 euros y 50 céntimos y la equivalencia de monedas. El jugador/a debe cambiar el dinero de la niña por otras monedas de valor equivalente.

ABN - CONTAR: GRAFIA – CANTIDAD – Ayuda a los monstruos a encontrar sus ojos (1-3) – Este juego trabaja la correspondencia grafía-cantidad. El jugador/a debe arrastrar hasta el monstruo los ojos que tengan la misma cantidad que aparece en la estrella.

ABN - CONTAR: GRAFIA – CANTIDAD – Ayuda a los monstruos a encontrar sus ojos (1-3) – Este juego trabaja la correspondencia grafía-cantidad. El jugador/a debe arrastrar hasta el monstruo los ojos que tengan la misma cantidad que aparece en la estrella.

ABN – CONTAR – EQUIVALENCIAS ENTRE CONJUNTOS – Sirve la MISMA cantidad de huevos fritos que el plato de al lado (1-5) – En este juego se trabaja la tercera fase para la adquisición del concepto de equivalencia, la creación de conjuntos con el mismo número de elementos. El juego presenta diferentes platos con una cantidad determinada de huevos y el jugador/a deberá crear otro plato con el mismo número de huevos.

ABN – CONTAR – EQUIVALENCIAS ENTRE CONJUNTOS – Sirve la MISMA cantidad de huevos fritos que el plato de al lado (1-5) – En este juego se trabaja la tercera fase para la adquisición del concepto de equivalencia, la creación de conjuntos con el mismo número de elementos. El juego presenta diferentes platos con una cantidad determinada de huevos y el jugador/a deberá crear otro plato con el mismo número de huevos.

ABN – NUMERACIÓN – REPARTO REGULAR – Reparte las estrellas entre las sirenas (1-5) – En este juego se trabaja el reparto regular con números pares e impares. Se trata de repartir en dos subconjuntos iguales (sirenas) todos los elementos que forman una colección (estrellas).

ABN – NUMERACIÓN – REPARTO REGULAR – Reparte las estrellas entre las sirenas (1-5) – En este juego se trabaja el reparto regular con números pares e impares. Se trata de repartir en dos subconjuntos iguales (sirenas) todos los elementos que forman una colección (estrellas).

ABN – CONTAR: GRAFIA – CANTIDAD – Consigue parejas de cartas con el mismo número (1-3) – Este juego trabaja la correspondencia grafía-cantidad. El jugador/a debe emparejar cartas que tengan el mismo número.

ABN – CONTAR: GRAFIA – CANTIDAD – Consigue parejas de cartas con el mismo número (1-3) – Este juego trabaja la correspondencia grafía-cantidad. El jugador/a debe emparejar cartas que tengan el mismo número.

ABN – CONTAR – FASES DEL CONTEO – Contar hacia atrás desde cualquier número (1-5) – En este juego se trabaja la fase 4 del conteo: manejar a la vez dos cadenas numéricas. El jugador/a parte de un número determinado y se le indican los pasos que ha de retroceder para posteriormente preguntarle a que número llega.

ABN – CONTAR – FASES DEL CONTEO – Contar hacia atrás desde cualquier número (1-5) – En este juego se trabaja la fase 4 del conteo: manejar a la vez dos cadenas numéricas. El jugador/a parte de un número determinado y se le indican los pasos que ha de retroceder para posteriormente preguntarle a que número llega.

ABN – CONTAR – FASES DEL CONTEO – Contar hacia atrás desde cualquier número (1-5) –  En este juego se trabaja la fase 4 del conteo: manejar a la vez dos cadenas numéricas. El jugador/a parte de un número determinado y se le indican los pasos que ha de retroceder para posteriormente preguntarle a que número llega.

ABN – CONTAR – FASES DEL CONTEO – Contar hacia atrás desde cualquier número (1-5) – En este juego se trabaja la fase 4 del conteo: manejar a la vez dos cadenas numéricas. El jugador/a parte de un número determinado y se le indican los pasos que ha de retroceder para posteriormente preguntarle a que número llega.

ABN – NUMEARCIÓN – NIVEL1 – Reparte las semillas entre las macetas (1-5) – En este juego se trabaja la descomposición de números de manera libre. Se trata de partir un número de semillas determinado de alguna forma posible. Se pueden repartir en partes iguales o en partes desiguales. Una vez repartidas, se ha de colocar, en cada maceta, las semillas pertinentes.

ABN – NUMEARCIÓN – NIVEL1 – Reparte las semillas entre las macetas (1-5) – En este juego se trabaja la descomposición de números de manera libre. Se trata de partir un número de semillas determinado de alguna forma posible. Se pueden repartir en partes iguales o en partes desiguales. Una vez repartidas, se ha de colocar, en cada maceta, las semillas pertinentes.

ABN – NUMERACIÓN – NIVEL1 – ¿Quién vive en cada piso de esta casa? (1-5) – En este juego se trabaja la descomposición de números. En la buhardilla aparece el número que se ha de descomponer y, en cada una de las ventanas, se han de realizar descomposiciones diferentes. No hay una solución única para cada ventana aunque, evidentemente, la descomposición debe ser correcta.

ABN – NUMERACIÓN – NIVEL1 – ¿Quién vive en cada piso de esta casa? (1-5) – En este juego se trabaja la descomposición de números. En la buhardilla aparece el número que se ha de descomponer y, en cada una de las ventanas, se han de realizar descomposiciones diferentes. No hay una solución única para cada ventana aunque, evidentemente, la descomposición debe ser correcta.

ABN – CONTAR: FASES DEL CONTEO – ¿Cuantos días ha hecho sol, ha estado nublado o ha llovido? (1-20) –  En este juego se trabaja el conteo simple, es decir, asignar un número a cada uno de los elementos que forman un determinado conjunto.

ABN – CONTAR: FASES DEL CONTEO – ¿Cuantos días ha hecho sol, ha estado nublado o ha llovido? (1-20) – En este juego se trabaja el conteo simple, es decir, asignar un número a cada uno de los elementos que forman un determinado conjunto.

ABN – CONTAR: FASES DEL CONTEO – ¿Cuántos pasos he andado? (1-10) – En este juego se trabaja la fase 4 del conteo: manejar a la vez dos cadenas numéricas. El juego empieza situando a la corredora en un número determinado, da unos cuantos pasos y el jugador/a debe responder cuantos pasos ha dado la corredora.

ABN – CONTAR: FASES DEL CONTEO – ¿Cuántos pasos he andado? (1-10) – En este juego se trabaja la fase 4 del conteo: manejar a la vez dos cadenas numéricas. El juego empieza situando a la corredora en un número determinado, da unos cuantos pasos y el jugador/a debe responder cuantos pasos ha dado la corredora.

ABN – CONTAR – EQUIVALENCIAS ENTRE CONJUNTOS – Une cada mano con el dado que tenga TANTOS puntos COMO dedos (1-5) – En este juego se trabaja el concepto "tantos como". El jugador/a debe identificar los dedos de cada mano y su correspondencia con los puntos del dado.

ABN – CONTAR – EQUIVALENCIAS ENTRE CONJUNTOS – Une cada mano con el dado que tenga TANTOS puntos COMO dedos (1-5) – En este juego se trabaja el concepto "tantos como". El jugador/a debe identificar los dedos de cada mano y su correspondencia con los puntos del dado.

Pinterest
Search