Más ideas de Nines
Pecados de Reposteria Tarta de chocolate sencilla de hacer - Pecados de Reposteria

Tarta de chocolate sencilla de hacer , podrias comerla cuando tu quieras podria ser en un dia de verano e otoño invierno no hay nada mas rico que el coholate... -Michelle Hdez.

Prepára una rica Gelatina de Café especial para los amantes de esta bebida, puedes acompañarla con un poco de Leche Condensada para contrastar el sabor fuerte del Café.

Este pastel tiene una rica crema de café con dulce de leche, capas de galletas de miel y un toque de intenso chocolate con nueces picaditas. El Pastel frío de café y dulce de leche, es ¡un pastel que te llevará al cielo!

Pastel de Café Frío

Las mejores recetas de postres sin horno desde postres hechos en el microondas, hasta postres fríos y pasteles sin horno que te sorprenderá lo fácil que son prepararlos.

INGREDIENTES para 6-7 personas Medio litro de leche 5 ó 6 huevos (según tamaño) 100 gramos de azúcar (2 cucharadas de azúcar por cada huevo) Esencia de vainilla a gusto Azúcar para el caramelo líquido Bizcochos de soletilla (o sobaos o magdalenas, a tu gusto) Piel de limón y 1 palo de canela ELABORACIÓN Hacemos el caramelo en una sartén con una …

Esta receta de flan de bizcochos de soletilla se puede preparar también con sonaos o con magdalenas. Puedes también hacer el flan con unas cucharadas de cacao en polvo para dar sabor a chocolate.

Gelatina de queso y arándano

Gelatina de queso y arándano

Este flan de cuajada y queso se prepara sin muchas complicaciones, sin horno, y queda perfecto en textura y sabor, siempre sale bien.

Este flan de cuajada y queso se prepara sin muchas complicaciones, sin horno, y queda perfecto en textura y sabor, siempre sale bien.

Tarta de los domingos 4 thermomix

El sabor que recuerda a las tartas caseras de siempre, combinación de crema pastelera con nata, bañada con salsa de caramelo o toffe. ¿Te resistes a probar?