Rincón de una maestra: La casita del 100

Ya hemos trabajado hasta el número 99 en clase y he hecho esta bonita casita, para trabajar la relación entre unas decenas y otras. Os pre...

verbos

Verbos...podria cambiarlo y que el verbo quede en el centro y las conjugaciones afuera en cada petalo.

scriban con su propio dedo en azúcar o sal.Es una actividad que deja bastante autonomía al niño,ya que solo debe elegir una letra (o la que le digamos nosotros) y trazarla con su propio dedo sobre una pequeña bandeja llena de sal o azúcar. En la foto, podéis ver que se ha preparado una caja con dos compartimentos. En el más amplio hemos puesto el azúcar, y en el estrecho están las tarjetas con las letras de manera que queden vertical para que el niño pueda ver el modelo sin problemas.

Escriban con su propio dedo en azúcar o sal.Es una actividad que deja bastante autonomía al niño,ya que solo debe elegir una letra (o la que le digamos nosotros) y trazarla con su propio dedo sobre una pequeña bandeja llena de sal o azúcar.

aprender-las-horas

Hojas de trabajo para descargar con actividades del reloj. Ejercicios sencillos para aprender las horas. Reloj de agujas. Hojas de trabajo para descargar.

Adjetivos :: 3rd grade bilingual :: anchor charts :: parts of speech :: grammar

Adjetivos :: 3rd grade bilingual :: anchor charts :: parts of speech :: grammar

Christopher Columbus el hombre que llego amereria en ano 1492

Christopher Columbus Spanish - Cristobal Colon

Mucha jente reconoce a Cristobal Colon como el hombre que reconosio america pero nomas exploro. Más

Pinterest
Buscar