13 Ideas para decorar tu depa cuando te vayas a vivir sola

13 Ideas para decorar tu depa cuando te vayas a vivir sola

Faldon para cama

Flecos de mi corazón! Me encantan! Coloridos y coquetos.

Tips para decorar como un experto un departamento pequeño.

Tips para decorar como un experto un departamento pequeño

¿No tienes espacio suficiente? Seguramente sí y no te das cuenta. Aquí algunos trucos para lograr que tu departamento pequeño luzca más grande.

D.I.Y. Haz una preciosa letra con bombillas

Estos son algunos de los DIY epic fails que debes tomar en cuenta, para considerar buscar proveedores, y no sufrir dolores de cabeza con los resultados en tu boda

Nuestra casa siempre debe reflejar lo mejor de nosotros, y una excelente manera de hacerlo es manteniendola organizada, ya que una casa desordenada puede decir mas de ti de lo que te imaginas, y cuando tenemos visitas estas notan mas cosas de lo que creemos, así que toma nota de los mejores tips que te pueden ayudar a mantener tu casa bien organizada y que hable por ti. Espero que te gusten mucho las propuestas y que las puedas poner en práctica.

Tips para organizar tu casa

El pequeño tamaño cuenta con cinco bolsillos y una solapa 16 "que se mete debajo de su colchón El gran tamaño cuenta con seis bolsillos y una solapa de "que se mete debajo de su colchón

DIY recordatorios con pinzas para la ropa para que no olvides eventos especiales o cosas por hacer :PP

19 Cosas que puedes hacer con pinzas para la ropa. ¡A tu madre no le gusta esto!

Todos tenemos pinzas de la ropa en casa y todos hemos jugado con ellas cuando éramos pequeños. Hoy te enseñamos 19 utilidades que tienen además de para tender.

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Si estáis cansados de ver siempre las mismas paredes blancas en vuestros hogares, os traemos una serie de ideas que poder utilizar para darle un toque diferente.


Más ideas
Pinterest
Buscar