jardin vertical pallet DIY muy ingenioso 2

Jardín vertical usando un palé

Jardín vertical usando un palé / Via www.diy-enthusias... - Sun Gardening

Primera salida al jardín o la terraza

Con la llegada del buen tiempo acondicionamos nuestro jardín, patio o terraza para poder transformarlo en otra estancia más de la casa.

10 Claves de la jardinería sostenible

Cómo tener un jardín sostenible en 10 simples pasos A la hora de diseñar el jardín es importante tener en cuenta el factor ambiental, ya que ciertas prácticas habituales pueden…

Madera en terrazas

Terrazas rústicas

Ideas para decorar terrazas rústicas. Terrazas de madera. Materiales ideales para conseguir una terraza rústica. Palets de madera para decorar exteriores.

Cómo hacer un huerto vertical Hoy os presentamos un huerto vertical con botellas de plástico, que vuelven aprovechar el agua con la filtración de la tierra

Cómo hacer un huerto vertical Hoy os presentamos un huerto vertical con botellas de plástico, que vuelven aprovechar el agua con la filtración de la tierra Más

EL HUERTO EN MACETAS

¿Quieres saber más sobre Entrevista a Gaspar Caballero de Segovia? Entra y lee este interesante artículo acerca de Entrevista a Gaspar Caballero de Segovia. Todo lo que querías saber Jardín, bricolaje y producto ecológico.

Ideas para tu mini terraza low cost

Con la llegada de la primavera y del buen tiempo es el momento de volver la vista hacia los exteriores y recuperar espacios como la terraza. Si quieres poner...

Como hacer composta facilmente #composta #reciclando #reciclemos

Una composta es la mezcla de materiales orgánicos, de tal manera que fomenten su degradación y descomposición. El producto final se usa para fertilizar y enriquecer la tierra de los cultivos.

Un mini jardín de aromáticas en tu  minicocina

Las hierbas aromáticas tienen sus ritmos de crecimiento natural como todas las plantas, cuando están en su mejor temporada nos dan una gran producción que seguramente nos desborda. Es el momento de…

UN HUERTO  CON PLANTAS AROMÁTICAS EN EL INTERIOR DE CASA

¿Quieres tener tomates y lechugas de cosecha propia y con el máximo estilo? Aprende a decorar con huertos urbanos en el balcón o la cocina con estas ideas.


Más ideas
Pinterest
Buscar