Ser integro es aquello que consideras correcto sin necesidad de tener espectadores. #integridad

Ser integro, es hacer aquello que consideras correcto. Sin necesidad de tener espectadores. Integrity is to do what you think is right without needing spectators.

Es  como para ponerse a pensar...

Los mejores carteles desmotivacionales de Internet. Curiosidades, humor, risas, reflexions. Todo esto y mucho más

La vida sigue

Si eso es justamente lo que todos deberian de hacer, pero a veces ahi momentos en que tu pasado de algun desamor o amor, te persigue y tu no sabes porque, solo piensas que es por algo, y ese "algo" debemos de encontrarlo.

Que Dios te bendiga y te conceda las peticiones de tu corazón, conforme a su voluntad, y que hagas realidad lo que pienses hacer en tu vida hoy, En el nombre de Jesús. Amen.. Bible│Biblia - #Bible - #Dios

Elizabeth Hannah, Que Dios las bendiga y les conceda las peticiones de sus corazónes, conforme a su voluntad, y que haga realidad lo que piensen hacer en sus vidas hoy y siempre. En el nombre de Jesús. Amen..

Insistir en algo que ya no es sólo te desgasta y no te hace crecer como persona

7 señales de que eres una mujer madura

Te presentamos las señales de que eres una mujer madura. Ser una mujer madura puede verse reflejado en ciertas señales emocionales. ¿cuáles son las señales de que eres una mujer madura?

"Baila como si nadie te viera, canta como si nadie te escuchara, ama como si nunca fueran a hacerte daño, juega como si no hubiera ganadores, pórtate como si tu madre estuviera mirando, da como si tuvieras demasiado y sonrie" / #Frases #Marketuando

Baila como si nadie te viera Canta como si nadie escuchara Ama como si nunca fueran a hacerte daño Juega como si hubiera ganadores Pórtate como si tu madre estuviera mirando Da como si tuvieras demasiado Y sonríe

Desilucion Propia : POCO A POCO LAS COSAS VAN TOMANDOCOLOR, PERO ESTA ...

La vida es como una cámara. Enfócate sólo en lo que es importante, captura los buenos momentos, saca de lo negativo un aprendizaje revelado y si las cosas no salen como esperabas... Intenta una nueva toma.


Más ideas
Pinterest
Buscar