Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema decorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

Pastel de Zanahoria con Betún de Queso Crema

Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema no podtadecorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

crema pasteleras | https://lomejordelaweb.es/

Receta de Crema pastelera

La crema pastelera se utiliza como relleno de muchos postres y dulces, por ejemplo, pasteles, tartas, canutillos de hojaldre... Aprende cómo elaborarla.

Roscón de Reyes en poco tiempo, la receta infalible!

Aprende a hacer un roscón de Reyes en poco tiempo, la receta infalible! Más

Bizcocho de Naranja y Jengibre Fresco: Puedes encontrarlo en www.muylocosporlacocina.com.

Bizcocho de Naranja y Jengibre Fresco

Los ingredientes básicos del bizcocho son harina, azúcar, levadura química de repostería, huevos, yogur natural y aceite vegetal. El sabor a naranja se obtiene de la ralladura de naranja. Para aromatizar se utiliza jengibre fresco y extracto de vainilla.

Cómo hacer una plancha de bizcocho | Cocina

Cómo hacer una plancha de bizcocho

tarta-de-queso-tradicional

tarta-de-queso-tradicional INGREDIENTES: 250 g de queso crema tipo Philadelphia 3 yogures naturales 8 Cdas. de azúcar 4 Cdas. de Maizena 3 Huevos L Para la cobertura: (Opcional) 25 g. de Chocolate de cobertura, mínimo de cacao.

Receta de Tarta de queso super fácil, sin baño María, sin base de galletas... nada más que batir y hornear. |. Cheesecake

Receta de Tartareceta de tarta de queso super fácil, sin baño María, sin base de galletas... nada más que batir y hornear.


Más ideas
Pinterest
Buscar