EL DOLOR Y LAS EMOCIONES «Con amor escucho los mensajes de mi cuerpo.- Cuando un modo de hablar y de pensar se hace continuo, termina expresándose en comportamientos y posturas cor­porales, en formas de estar y de «mal estar». La persona que tiene continuamente un gesto ceñudo no se lo creó tenien­do ideas alegres ni ...

EL DOLOR Y LAS EMOCIONES [showads ad=center] «Con amor escucho los mensajes de mi cuerpo.- Cuando un modo de hablar y de pensar se hace continuo, termina expresándose en comportamientos y posturas cor­porales, en formas de estar y de «mal estar

Kashyapa Mudra – Al igual que la tortuga se crea un sello contra las energías negativas. Úselo cuando usted se encuentra en situación de conflicto o cuando entre el grupo de gente negativa. Puede mantener este mudra cuando visite lugares que tiene pasado oscuro. Al igual que la unión de lo masculino y femenino, este mudra ayuda a crear el equilibrio y la puesta a tierra.

Kashyapa Mudra - mudra para el equilibrio y la protección contra las energías negativas Kashyapa Mudra simboliza tortuga, unión de lo masculino y lo femenino y Sage Kashyapa (mitología hindú).

Rudra Mudra . - trata agotamiento, fatiga y debilidad. activa plexo solar y fortalece Chi (Energía, Prana). Es bueno para las personas que trabajan muy duro y que experimentan un estrés excesivo. Los profesionales de TI, los ejecutivos de BPO, médicos, obreros, estudiantes, soldados deben practicar este . Rudra aumenta elemento tierra. Cura problemas como la apatía, la inquietud, el corazón oprimido, mariposas en el estómago y ansiedad.

Rudra Mudra - trata agotamiento, fatiga y debilidad. Activa plexo solar y fortalece el chi. Es bueno para las personas que trabajan mucho y experimentan estrés excesivo. Cura problemas de apatía y ansiedad

Back Mudra –para aliviar el dolor de espalda. Back Mudra funciona de manera efectiva para las personas con la espalda débil, viene a rescatar si se lesionó la espalda después de una actividad prolongada o sentado el día en una postura incorrecta. Mano derecha: El pulgar, el dedo medio y meñique estará en contacto, los otros dedos permanecerán extendidos. Mano izquierda: Coloca el pulgar conjunta en la uña de su dedo índice. Haga esto mudra de 4 a 5 minutos tres veces al día. (Lea más en mi…

Back Mudra – para aliviar el dolor de espalda, funciona de manera efectiva para las personas con la espalda débil. este Mudra viene a rescatar si se lesionó la espalda después de una actividad prolongada como la limpieza o ...

Ksepana Mudra - para dejar ir y la eliminación de la energía negativa. Así que tienes un gran carga emocional arrebato de su ser querido. Un estrangular la burbuja dentro de su estómago mientras que las compras en un centro comercial pequeño. Traffic Jam. Pestering llamadas. La vida parece ser injusta a veces. Ksepana Mudra le ayuda durante estos momentos injustos. Ksepana Mudra ayuda a liberar las emociones negativas, la energía reprimida y las toxinas del cuerpo.

Ksepana Mudra - para dejar ir y la eliminar la energía negativa. ayuda a liberar las emociones negativas, la energía reprimida y las toxinas del cuerpo.

MUdra que aleja la tristeza, reduce el temor, cambia la mala suerte y la desgracia, y vence la depresión.

Colocar ambas manos sobre los muslos. Doblar el pulgar en oposición y flexionar lentamente los otros cuatro dedos sobre el pulgar. Hacer ...

Shiva Linga Mudra - mejora de la energía, para aliviar la ansiedad y ganar confianza. Shiva Linga Mudra restablezca la confianza. Alivia principalmente la tensión, la inquietud y la apatía. Este mudra acelera la curación. El mudra simboliza la destrucción de lo viejo y comienzo del nuevo.

Shiva Linga Mudra - mejora de la energía, para aliviar la ansiedad y ganar…

#pran #mudra o mudra de la vida Aumenta la #vitalidad en general, reduce el #cansancio y el #nerviosismo, mejora la #vista. Otorga #perseverancia, #confianza en uno mismo, el valor para un nuevo inicio y la fuerza de soportar algo hasta el final. La visión clara pone también de manifiesto una percepción mental y una cabeza con ideas y pensamientos estructurados.

#pran #mudra o mudra de la vida Aumenta la #vitalidad en general, reduce el #cansancio y el #nerviosismo, mejora la #vista. Otorga #perseverancia, #confianza en uno mismo, el valor para un nuevo inicio y la fuerza de soportar algo hasta el final. La visión clara pone también de manifiesto una percepción mental y una cabeza con ideas y pensamientos estructurados.


Más ideas
Pinterest
Buscar