MEnú saludable

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

Cenas de 7 minutos #saludables y rápidas de preparar

Aprende a comer de forma balanceada con estas sencillas infografías

Cenas de 7 minutos y rápidas de preparar - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts!

ansiedad_web

Para que ni los nervios ni la ansiedad invadan nuestra vida!!! Aquí tenéis una gran variedad de alimento que podrán ayudaros a deshaceros de esa ansiedad en días complicados... Feliz miércoles!!!

Canelones de berenjena

Las mejores recetas saludables y la mejor cocina fitness la encontrarás aquí. Hoy te presento estos Canelones de berenjena "fit" ¡Te encantarán! Más

Nuestro consejo favorito: Los jugos verdes! Intégralos a tu vida por siempre, bébelos preferiblemente en la mañana en ayunas, y así te encargas de nutrir con todas sus bondades tus celulas sin interrupción. El otro mejor momento para tomarlos es aislado, con 2 horas de no haber comido nada y esperar por lo menos media hora más antes de comer. Es la mejor manera de consumir las porciones necesarias de verduras que necesita el cuerpo para una salud óptima.

Nuestro consejo favorito: Los jugos verdes! Intégralos a tu vida por siempre, bébelos preferiblemente en la mañana en ayunas, y así te encargas de nutrir con todas sus bondades tus celulas sin interrupción. El otro mejor momento para tomarlos es aislado,

Receta de Pastel de Café Frío

Pastel de Café Frío

Fabulosa receta para Torta con galletitas crocantes y chip de chocolate . Se me ocurrió reemplazar una taza de harina en ésta torta por un taza de galletitas crocantes con chip de chocolate molídas y la verdad que quedó super rica!!

#batido ideal para la piel

Batido para rejuvenecer tu piel. pepino, 2 tazas de melón, 1 cucharada de miel, 2 hojas de menta, y limón exprimido ten siempre en mente que ciertas frutas y verduras son tus aliadas en belleza porque la cosmética empieza en la nevera.

Una alimentación balanceada para tus hijos los ayudará a estar sanos en el futuro ¡Cuida de ellos!

Sugerencia de alimentación diaria. No solo son calorías, los nutrientes también son muy distintos.


Más ideas
Pinterest
Buscar