Excelente y bien detallado! El Menú de la Dieta militar de 3 días

El Menú de la Dieta militar de 3 días

La dieta militar de 3 días es un plan para adelgazar rápidamente que combina el consumo de alimentos bajos en grasa y proteínas. Aqui esta el menú.

Perder 5 kg en 5 días con la dieta de avena. Instrucciones detalladas para cada comida. Una de las dietas más populares rápidas. Resultados rápidos.

Perder 5 dietkg en 5 días con la dieta de avena. Instrucciones detalladas para cada comida. Una de las dietas más populares rápidas. Resultados rápidos.

Dieta De La Manzana - Infographic

Esta dieta se encuentra en el grupo de las dietas disparatadas, ya que obviamente no es bueno consumir uno solo alimento por un largo periodo de tiempo, ya que no obtenemos los nutrimentos necesarios del resto de los grupos alimenticios.

Jugo para el cansancio

Refresco casero zumo de remolacha apio limón jengibre pepino. Ideal para estados de cansancio crónico.

Batido de manzana y canela para bajar de peso y adelgazar rapido.

Si buscas bajar de peso una buena alternativa es tomar este batido de manzana y canela para lograrlo

#Receta #Smoothie JUGO EXPRESS: Zanahoria + Manzana + Remolacha o Betabel. ¿Te animas a probarlo? (*si no tenes juguera puedes licuarlo, agregando un poco de agua, y escurrirlo o colar el excedente).

JUGO EXPRESS: Zanahoria + Manzana + Remolacha o Betabel. ¿Te animas a probarlo? (*si no tenes juguera puedes licuarlo, agregando un poco de agua, y escurrirlo o colar el excedente).

Vuestro Lugar Favorito: BICARBONATO PARA LA CURA DEL CÁNCER

Hay cura contra el cáncer , es un secreto medico que no desean difundir. Los médicos no lo difunden porque es económico.

Licuado de pepino y tomate

10 Licuados para Bajar de Peso

¿Quieres cumplir tus propósitos de año? Conoce aquí 10 licuados para bajar de peso, estar en forma y saludable. Encuentra la mejor opción para ti.


Más ideas
Pinterest
Buscar