fruit christmas trees

I heard you like Christmas Trees

White Christmas Tree ala Winter Wonderland I have never found a Christmas tree that's as beautiful as the one my mom decorates every year. This one comes close but still, no cigar.

37 Inspiring Christmas Tree Decorating Ideas

Con una gama de colores cada vez mayores y esquemas que identifican la expresión moderna de temporada. Esta temporada se ha trasladado a un estilo un poco más tradicional árboles de colores dorados, rojos y verdes (y varias combinaciones).

Árboles de Navidad alternativos

Árboles de Navidad alternativos

Quisiéramos compartir unas ideas de decoración con vosotras esta semana. Esta sencilla pero preciosa idea tambien puede salir bastant...

DecorActivando nuestro SURESTE con ELEMENTO MADERA, es ideal para potenciar la riqueza, y un poco de fuego (rojo) para activar el amor. Hermoso árbol para activar Amor y Riqueza.

Árbol de navidad con temática muñecos de nieve. Esta opción es ideal para aquellos que tienen niños pequeños en casa, ya que esta decoración les encantará por ser hermosa y divertida.

COMO DECORAR CON UNA ARBOL DE NAVIDAD HECHO DE RAMAS SECAS Hola Chicas!! Si no tienes mucho espacio y ya no tienes niños chicos y quieres un  Árbol de Navidad original te propongo una idea: una decoración navideña diferente, sorprendente y creada con nuestras propias manos es crear un Árbol Navideño  con ramas secas.

Una ramita seca, unrsas luces y decoraciones monocromáticas es todo los que necesitas para mantener tu presupuesto de Navidad y al mimo tiempo conservar el medio ambiente.

A fun kid-friendly project for Christmas! Christmas tree strawberries

¿Qué tal estos árbolitos de navidad comestibles?, perfectos para tus cenas o novenas navideñas.


Más ideas
Pinterest
Buscar