Guía de estilos de ropa de Genial.guru

Guía de estilos de ropa de Genial.guru

Estilo romantico y chic Una moda tan romántica como delicada y favorecedora que se logra con prendas confeccionadas en organda, muselina, gasas o tules y toda la gama de rosas.

Hoy os traigo las faldas ideales para vosotros. Espero que os sirvan de ayuda los consejos y que escojáis la mejor falda. ¡Os mando un beso enorme!

Hoy os traigo las faldas ideales para vosotros. Espero que os sirvan de ayuda los consejos y que escojáis la mejor falda. ¡Os mando un beso enorme! Más

Las tendencias no son lo que más preocupa a una mujer tradicional, prefiere permanecer conservadora y ordenada en su estilo.

La mujer Urbana es influenciada principalmente por el mundo de la música y deportivo. Aprende a identificarlo en Fashion Factor.

Tienden a lo natural y suelen proyectar sencillez

Pueden ser mujeres despreocupadas de tipo chic, tienden a lo natural y suelen proyectar sencillez. Conoce un poco mas de este estilo en Fashion Factor.

Estilo: Romántica - Fashion Factor

La mujer Romántica es delicada y cuidadosa de los detalles. Conoce que distingue a este estilo de los demás y las últimas tendencias en Fashion Factor.

¿Qué tipo de ropa interior usar con cada prenda?

¿Qué tipo de ropa interior usar con cada prenda

¡Descubre cuáles son las prendas de lencería más adecuadas según tu look!

Una mujer de estilo seductor suele ser el centro de atención en cualquier lugar que vaya su confianza y figura la destacas de las demás mujeres.

La mujer Seductora es vanidosa y extrovertida, tan segura de si misma como de sus elecciones en el vestuario. Descubre como identificarla aquí.


Más ideas
Pinterest
Buscar