30 Originales regalos para los invitados a tu boda ⋮ Es la moda

30 Originales regalos para los invitados a tu boda

...para tener una Winter Wedding , como tip te sugiero que no cargues mucho la decoración, SOLO EN LOS DETALLES, no queremos que parezca una fiesta navideña

Masia bodas tarragona / Masia bodas Barcelona / Fotografo bodas tarragona…

La decoración natural está de moda y llega a las bodas. ¡Aprovecha las cestas para darle ese toque rústico-vintage tan deseado!

Origami, grullas blancas para una mesa de boda

Las grullas de papel con origami son esos delicados pajarillos creados con papiroflexia.Mira qué decoraciones tan bonitas.Aprende a crear las grullas de papel.

Centro de mesa para bodas primavera 2016 con lavanda, estilo vintage

Ideas e inspiración para elegir las mejores flores, arreglos florades y centro de mesa para decorar tu boda, tanto en salones como en bodas al aire libre.

#Diseño. Mesa de casamiento. Contacto l http://nestorcarrarasrl.wordpress.com/contactenos/ Néstor P. Carrara S.R.L l ¡En su 35° aniversario!

Contáctenos

Me encanto este montaje, es mantel blanco como decias y sillas cafés, ademas de que lleva un camino como lo describí en otra foto, obvio podemos meter los colores que escojas como identificativo ode la boda o asi de sencillo

Recogido bajo en cabello rubio de Peluquería Gregorio Porras de Córdoba www.gregorioporras.com

Recogido bajo en cabello rubio de Peluquería Gregorio Porras de Córdoba…

Masía en Barcelona. Boda al aire libre de Detallerie. Outdoor Wedding by Detallerie.

Una boda sencilla y colorida, en la que la dulzura y el buen humor se unieron para convertir esa noche en una velada mágica. Detallerie wedding planners.

Optimismo que nos une Más

Escondido en una pequeña isla se encuentra este paraíso ecológico del que pocos han escuchado

Pinterest
Buscar