El Faro de Favàritx (Menorca): es el más famoso de los diversos faros que hay distribuidos por toda la geografía menorquina. Fue construido en 1922 utilizando la propia roca de la zona.  La composición de la roca y los fósiles que aún se encuentran indican que Favàritx es la parte más antigua de Menorca.

August moonrise at Favaritx lighthouse(Menorca), located on the north coast of the island. Imagine, Plan & shot with PhotoPills

Faro de l’Illa de l’Aire – Menorca  Una pequeña isla con un gran faro, situada a la entrada del Puerto de Mahón

Faro de l’Illa de l’Aire – Menorca Una pequeña isla con un gran faro, situada a la entrada del Puerto de Mahón

Faro de Sa Farola. Ciutadella de Menorca

Faro de Sa Farola. Ciutadella de Menorca

Faro de Punta de San Carlos (Faro de Mahón - Menorca) / Baleares

Faro de Punta de San Carlos (Faro de Mahón - Menorca) / Baleares

¡Queremos que viajes a Menorca!  Puedes perderte por las calles de Ciutadella y llegar a la Catedral o descubrir algún nuevo rincón.  Disfrutar de los restos arqueológicos que encuentras en este municipio o pasear cerquita de las embarcaciones que fondean en el puerto natural.  ¿Nos acercamos hasta el faro d'Artrutx? El paisaje es impresionante...  Solamente hace falta que sigas el enlace ---> http://j.mp/138mofH y podrás disfrutar de Menorca, 7 noches, desde 274€.

¡Queremos que viajes a Menorca! Puedes perderte por las calles de Ciutadella y llegar a la Catedral o descubrir algún nuevo rincón. Disfrutar de los restos arqueológicos que encuentras en este municipio o pasear cerquita de las embarcaciones que fondean en el puerto natural. ¿Nos acercamos hasta el faro d'Artrutx? El paisaje es impresionante... Solamente hace falta que sigas el enlace ---> http://j.mp/138mofH y podrás disfrutar de Menorca, 7 noches, desde 274€.

Pinterest
Search