Revestimientos de cal natural - Naturclay

La CAL NATURAL, es uno de los materiales más antiguos de la historia de la construcción. Por lo que sabemos todas las antiguas civilizaciones han hecho uso de…
More
·
8 Pins
 8y
Collection by
an image of a house that is in the grass
Categoría: Revestimientos de Cal Natural | Naturclay
Revestimiento de cal natural
a red wall with two shelves and a clock on the top, in front of it
MARMORINO DE CAL EN PASTA | Naturclay
El MARMORINO o ESTUCO DE CAL es el acabado más fino y liso de toda la gama de acabados de cal en pasta natural. Se recomienda para interior aunque se puede aplicar también en exterior. El MARMORINO está compuesto por Cal en pasta CL90-S (conforme a la norma EN 459-1), polvo de marmol y aditivos naturales no tóxicos. Puede ser pigmentado con una vasta gama de colores y además podemos realizar colores a medida del cliente. Ver nuestros PIGMENTOS
two potted trees on either side of a red wall
CAL BONIT
El CAL BONIT es el mortero de acabado realizado a base de cal en pasta natural (conforme a la norma EN 459-1), polvo de marmol seleccionado y aditivos naturales. El CAL BONIT ha sido estudiado como acabado de exterior, incluso en climas especialmente lluviosos. La versión estandar es el CAL BONIT 1.0 (con granulometría 0-1mm), aunque bajo pedido es posible subministrar el CAL BONIT 1.5 (0-1,5mm) y el CAL BONIT 2.0 (0-2mm).
a person using a sponge to clean carpet
ADHESIVO BIO de CAL NHL | Naturclay
El ADHESIVO BIO de CAL NHL es un mortero compuesto por cal NHL (conforme a la norma EN 459-1), puzolana, arcillas, arenas seleccionadas (conforme a la norma UNE EN 12620) y aditivos naturales no tóxicos, que se usa para realizar las bases de los SITEMAS SATE de Exterior. Su composición le permite conservar todas las propiedades de la cal NHL y además de tener una buena elasticidad que evitan grietas incluso con pequeños espesores.
a building with scaffolding around the windows
ENFOSCADO ROMANO de CAL NHL | Naturclay
El ENFOSCADO ROMANO de CAL NHL es un mortero de cal y puzolana compuesto por cal NHL (conforme a la norma EN 459-1), arenas seleccionadas y puzolana, diseñado para la aplicación sobre paredes exteriores e interiores que presenten problemas de humedad capilar y/o eflorescencias.
an image of a house that is in the grass
Mortero ENFOSCADO de CAL | Naturclay
El ENFOSCADO de CAL NHL es un mortero de cal NHL (conforme a la norma EN 459-1) y arenas seleccionadas, diseñado para la aplicación sobre soportes porosos y rugosos de pared. Se puede aplicar tanto en interior como en exterior y sirve también para rellenar huecos y juntas de piedras.
a person painting a wall with a paint roller
Mortero de cal CAL RASO | Naturclay
El CAL RASO es el mortero de Cal Aerea Natural y arena seleccionada. Se recomienda para la realización de revocos finos para interior y exterior (en climas secos). Es la base para recibir todos los acabados naturales que Naturclay propone.
a person spraying cement with a hose
Mortero de cal CAL BASE | Naturclay
El CAL BASE es el mortero de Cal Aerea Natural y arena seleccionada. Se recomienda para la realización de enfoscados para interior y exterior (en climas secos). Es la base para recibir el CAL RASO o el ARCIRASO.