Pan cremoso relleno de ajo y champiñones. [INGLÉS]

15 minute Creamy Garlic & Mushroom Stuffed Bread

Barritas de banana y avena saludables y crocantes

Barritas de banana y avena saludables y crocantes

Hoy prepararemos unas deliciosas barritas de banana y avena con muy pocos ingredientes. La base de esta receta son las bananas, que con su dulzura y cremosidad reemplazarán al endulzante y mantendrán la forma de las barritas, sin necesidad de agregar azúc

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Tarta de espinaca y ricota. añadir huevo duro arriba y queso para que quede gratinado

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Masa de pizza de coliflor

Cómo hacer una masa de pizza de coliflor [sin gluten]

Aprende a preparar en esta receta con fotos paso a paso una deliciosa masa de pizza de coliflor (sin gluten), perfecta para las personas con intolerancia al gluten.

Tallarines con verduras, paso a paso (receta china)

Ingredientes: - 225 gr. de tallarines - Aceite de oliva - bubango - 1 zanahoria - 1 cebolla - pimiento rojo - pimiento verde - 1 lata de champiñones - Salsa de soja oscura - Salsa de soja - Aceite de sésamo

Cómo preparar y cocinar espárragos (parmesano y limón) | http://www.pizcadesabor.com/2013/04/15/esparragos-con-parmesano-y-limon/

Cómo preparar y cocinar espárragos (parmesano y limón)

Una guarnición o acompañamiento con muchísimo sabor y aparte fácil de hacer. Si nunca has preparado espárragos no te apures, aquí te voy a enseñar cómo cortarlos y prepararlos.

Hamburguesa de brócoli. Receta de verdura para niños

Hamburguesa de brócoli. Receta de verdura para niños

Esta exquisita receta, tarta de choclo, cebolla y queso, es ideal para compartir a la hora de tu almuerzo. Muy fácil de preparar.

Tarta de choclo, cebolla y queso - Esta exquisita receta, tarta de choclo, cebolla y queso, es ideal para compartir a la hora de tu almuerzo. Muy fácil de preparar.

Cómo hacer hummus - listo en 5 minutos o menos + opciones de sabores extras www.pizcadesabor.com

Cómo hacer hummus

Cómo hacer taza garbanzos cocidos, escurridos 3 cucharadas aceite de oliva 3 cucharadas tahini – pasta de semillas de ajonjolí 1 diente de ajo, pelado o picado ½ puñito de perejil lavado 1 a 2 limones grandes Sal y pimienta negra, al gusto


Más ideas
Pinterest
Buscar