Natalia Krafft
Más ideas de Natalia
Las 10 mejores ideas del libro La Magia del Orden

Descubre qué pequeños cambios puedes realizar para ordenar tu casa y tu vida. La Magia del Orden de Marie Kondo inspira este artículo.

Un problema común pero con solución!!! Aplica una gota de cada uno directo en la verruga, Si se te hace muy fuerte puedes aplicar aceite de coco, después pones una bolita de algodón y sobre el algodón una curita. #Lemongrass #orégano

Un problema común pero con solución!!! Aplica una gota de cada uno directo en la verruga, Si se te hace muy fuerte puedes aplicar aceite de coco, después pones una bolita de algodón y sobre el algodón una curita.

¡Tener un bufet de dulces en tu recepción funciona como magia! Un bufet lleva tu fiesta al siguiente nivel porque honestamente, ¿quién puede resistirse a una mesa llena de deliciosos chocolates y exquisitas magdalenas? ¡Además de que se ve increíble! - See more at: http://www.quinceanera.com/es/decoracion/como-montar-un-bufet-de-dulces-como-toda-una-profesional/#sthash.1pAblgK2.dpuf

Si quieres tener un bufe t de duces en tus Quince, pero no tienes ni idea de cómo montarlo, ¡estás en el lugar correcto! Serás toda una experta.