cylinder vases are so versatile...floating candles/submerged flowers, flowers arranged on top, or turn them over and use them as pillar candle holders with silk flowers underneath, use them for stands for other arrangements or platters of food, it's limitless and many sets are sold at reasonable prices and they make DIY brides look legit!

¿Qué te parecen estas candelas? Solo consigue un frasco en forma de tubo, flores o lo que a ti te guste, colócalo dentro del frasco y llénalo con agua. Ahora coloca la candela en la parte de arriba y ¡listo!

DIY Esfera floral

Flores colgantes, con un oasis colgado de una cinta y luego se le incrustan las flores deseadas, genial!!

centro de mesa

Este es un centro de mesa original que fue planeado para que las mujeres puedan lucirse con sus dones artísticos, una rama de un árbol puede decir muchas de lo que se imaginan.

12 Centros de Mesa de Boda imponentes !

¿Tienes un evento en puerta y quieres darle un toque especial? Hoy tengo para ti esta fantástica idea para iluminar tu evento con unos centros de mesa muy especiales y que le darán a esa ocasión un toque único y especial.

Idea para centro de mesa

Centros de mesa para Bodas con Velas y Flores. En la actualidad para la decoración y los arreglos para un matrimonio existen muchas opciones a diferencia de años anteriores en los cuales se usaba el mis

Boda al aire libre iluminada por velas y luces navideñas

Jardines para bodas al aire libre y su decoración!

Buenos días, echamos de menos escribir más a menudo pero se nota que se acerca la primavera y el ritmo se acelera. Vamos a iluminaros el domingo con este tipo de bombillitas (las mismas de los ador...

ecb844526bd6c29161af44cee8c3dfe1.jpg 554×831 pixels

Las velas flotantes son un complemento perfecto para decorar una ceremonia o recepción, además son una forma maravillosa para ambientar, iluminar y darle estilo a tu boda.

Primer Mandamiento para la novia: No obstruyas la vista con Centros florales altos. Del articulo "Los nuevos mandamientos para la novia: 10 pecados florales que no debes cometer en tu boda" continua leyendo aqui: http://bodasnovias.com/para-la-novia-florales-en-tu-boda/4636/

Para la novia: 10 pecados florales que no debes cometer

Lee los nuevos mandamientos para la novia y sabrás cuales son 10 pecados florales que no debes cometer en tu boda. Tus mejores aliados para una boda diez

decoración bodas, bodas diurnas, bodas nocturnas, bodas

Coordinación de bodas en la playa en Cancún, Playa del Carmen y Riviera Maya. Wedding Planners con la experiencia para hacer de tu boda todo un éxito.

arreglo floral para bodas

Favorite Center Piece (Madera del Mar con flores y candelas)


Más ideas
Pinterest
Buscar