Tallarines con verduras, paso a paso (receta china):

Ingredientes: - 225 gr. de tallarines - Aceite de oliva - bubango - 1 zanahoria - 1 cebolla - pimiento rojo - pimiento verde - 1 lata de champiñones - Salsa de soja oscura - Salsa de soja - Aceite de sésamo

Salsa rustica de aguacate Más

Ensalada de aguacate

Salsa rustica de aguacate PM] Pedro Zenil: Alfredo le envio la nota al de los datos segun los atados que me comentaron se harian para cerrar los 246 tubos. Solo a ellos??? PM] Pedro Zenil: Pilotes

Cómo preparar pan en casa.

Cómo preparar pan en casa

Tarta de manzana al horno | https://lomejordelaweb.es/

Receta de Tarta de manzana al horno

Eva Arguiñano prepara una tarta o pudin de manzana con huevos y leche, un pastel que se elabora en el horno de forma fácil.

Alimentos que te ayudarán a calmar la ansiedad #ConTuMarca

¿Qué alimentos podemos comer para calmar la ansiedad? Muchos de vosotros me comentáis que normalmente lo que os hace comer más de la cuenta es la ansiedad. Así que hoy os traigo los alimentos que podéis comer para calmarla – Gelatinas sin azúcar o gelati

Rollos de Canela Fáciles

Esta es una receta muy rica de temporada, prepara estas fiestas patrias un delicioso chile en donde lo cremoso de la nogada, y la delicia dulce de relleno y el acidito de la granada llenarán tu boca con una explosión de sabor.

Tarta de manzana al horno

Receta de Tarta de manzana al horno

Tarta de manzana al horno de Eva Arguiñano. Le puse 170 gr de harina y ralladura de limón y horno por 50 minutos a 1 hora aprox.

Esta tarta de frutillas y yogurt se realiza sin necesidad de encender el horno, especialmente en esta época de verano. Bueno…en realidad sólo 10 minutos de horno, para la masa. Se puede hacer…

Esta tarta de yogur y fresas en microondas se elabora con pocos ingredientes, todos muy sencillos, y sin encender el fuego ni el horno.

Alfajores de maicena Salen aproximadamente 3 docenas de alfajores de maicena con esta receta.  Ingredientes:  Masa. Manteca 250 gramos. Azúcar 150 gramos. Huevos 2. Esencia de vainilla 1 cucharada. Maicena 300 gramos. Harina leudante 175 gramos. Polvo de hornear 7 gramos  Relleno. Dulce de leche 500 gramos. Coco para rebozar.  Modo de preparación: En un bowl , batir la manteca a punto pomada junto con el

Alfajores de Maicena

Cuanto juego dan unas mini tartaletas para nuestras recetas dulces o saladas! Hoy te traigo estas rellenas de una crema ganache de chocolate.


Más ideas
Pinterest
Buscar