Delicate Nude Floral Nails

20 Floral Nails You Must Try for Spring

Si ya tienes bolsos, vestidos, zapatos y accesorios de envidia ¿Qué más podría faltar en tu lista para una primavera espectacular? Claro, uñas decoradas.

Envoltorios originales para tus regalos, Con muy poco esfuerzo, puedes conseguir que tus regalos luzcan mucho más, toma nota de ideas muy fáciles y que harán que tus regalos triunfen incluso antes de ser abiertos:  ENVOLTORIOS DE REGALO ORIGINALES:  -Se pueden decorar los clásicos envoltorios de regalo con "plumas" recortadas en papel. Muy sencillo y original.

Yo Soy abriendo mi mente y mi alma a los regalos infinitos que me otorga el Universo de la mano del Padre/Madre Creador. Yo Soy reconociendo que cada día es un regalo y hoy abro el mío con amor y entusiasmo.

15 ideas fáciles, rápidas y originales para envolver regalos

Si tenés un poco mas de tiempo y no querés usar un papel liso podés hacerle perforaciones para que se vea lo que hay abajo.

Fresco pequeña libélula llavero de cuero curtido vegetal con detalles de fileteado. Divertido para jugar y celebrar.  Cuero curtido vegetal envejece muy bien y se pone mejor con el uso!  Cuerpo de la libélula es 3-3/4 largo, total longitud con anillo 4-3/4. 3-3/4 envergadura.

Fresco pequeña libélula llavero de cuero curtido vegetal con detalles de fileteado. Divertido para jugar y celebrar. Cuero curtido vegetal envejece muy bien y se pone mejor con el uso! Cuerpo de la libélula es largo, total longitud con anillo envergadura.


Más ideas
Pinterest
Buscar