Naiara Villena

Naiara Villena

Naiara Villena
Más ideas de Naiara
¿Qué es la inferencia? La inferencia es una operación lógica de deducción que consiste, a partir de indicios presentes, en volver explícita una información que ha sido mencionada brevemente o se supone conocida. Inferir, es razonar para encontrar y comprender una información que no está escrita en el texto o que se muestra en una [&hellip

Aprender la gestión de lo implícito y la inferencia a través de estas actividades para trabajar las inferencias con los niños es mucho más fácil.

La clase de hablar: La caja de las preguntas

Hace unos años empecé a elaborar unas tarjetas utilizando los pictogramas de Arasaac para crear preguntas. Los iba a utilizar con una alumn...

5 métodos para la estimulación precoz del lenguaje oral

5 Métodos de estimulación del lenguaje oral en niños. Fichas para trabajar en clase o en casa estos métodos de descarga gratuita.

conciencia fonologica

Después de nuestro abecedario fonológico para trabajar la segmentación de palabras en sílabas y letras. Continuamos, con unas nuevas actividades en la que vamos a trabajar la conciencia fonológica con …

Evaluación de  la percepción visual en niños de 4 a 10 años. www.mimamadice.com

La habilidad para percibir las relaciones espaciales se desarrolla y surge a partir de la percepción de la posición de un objeto en relación al propio cuerpo.