Con el Tiempo te das cuenta

Aprendiendo - Jorge Luis Borges Un dia como hoy hace tres años... última siesta... hoy hace tres años uno de los mas felices hasta las 5 de la tarde que se convirtió en el más tristr y dolorosi. Hace tres años y hoy es ya "sólo con el tiempo"

Siempre debemos buscar la oportunidad ver lo positivo entre lo negativo  #Frases #FrasesPositivas

Hermosos y maravillosos pensamientos de reflexión de la vida diaria, llénate de un motivo e inspiración para cada uno de tus días.

Equilibrio: El equilibrio emocional es indispensable en una persona para lograr que el cuerpo, la mente y el espíritu se encuentren saludables y sea mas fácil la superación personal.

de hoy:Ejercite la paciencia Paciencia no es cargar y aguantar hasta no poder más y explotar.Paciencia es el arte de liberarme de cargas emocionales innecesarias para mantener mi estado de paz.MEDITACION Más

¿por qué eliges siempre los mismos caminos? Qué es lo que realmente quieres?

En lugar de preguntarte porqué te suceden siempre las mismas cosas, pregúntate porqué eliges siempre los mismos caminos.

En la vida se nos presentan situaciones que hacen que afloren ciertos sentimientos (negativos o positivos) y muchas veces no nos damos cuenta de esto! por ello hay que "urgar" dentro nosotros y tratar de aflorar esos sentimientos.. nunca es tarde para conocernos y ser una mejor versión de nosotros mismos

-¡Hola Coletas! -saludo Tana al entrar aquella tarde tormentosa en el jardín- ¿Qué te parece si hoy jugamos a La Oca? –continuó hablando mostrándole un tablero a Coletas. -Qué bonito, cuantos dibujos; no se jugar Tana, pero puedo aprender- dijo … Leer más

dalai lama envidia - Buscar con Google

... Hay personas que no escuchan, no observan y creen que lo que ellos piensan es lo correcto. Cuando te encuentres con personas así, es más sabio que mantengas tu silencio.


Más ideas
Pinterest
Buscar