15 Sencillos y festivos bocadillos que salvarán tu Navidad ⋮ Es la moda

15 Sencillos y festivos bocadillos que salvarán tu Navidad

Aplana Pan blanco, haz rollitos rellenos a tu gusto, sumérgelos en una mezcla de huevo batido y leche y cocínalos en el sartén. Después cúbrelos con una mezcla de azúcar morena y canela. Espera a que enfríen y disfrútalos como postre.

Gift Tube (http://blog.silhouetteamerica.com/2012/02/free-shape-of-week_14.html)

ricardo: rapido barato y de muy buena presentación utilizando materiales reciclables

Invitacion

Buscas ideas de detalles para bodas hechos a mano? Te presentamos 12 increíbles y sencillas ideas con sus paso a paso. Elige la tuya y manos la obra!! :)

Sobre-corazón, para meter pequeños regalos o para escribir hermosos mensajes. Por ejemplo: para el Día de la Familia de mayo) en vez del Día del Padre y del Día de la Madre.

Bolsa de papel

Fold Your Own Gift Bag! (she: Helena

Doblar su propio bolso de regalo! (Ella: Helena) - O al menos eso dice ...

Papá Noel en papel (origami, papiroflexia...)

Awesome DIY Gift Tag Ideas

Esta serìa una idea muy bonita si queremos poner nuestro toque a los regalos que queramos entregar en èstas fiestas navidenas. Inspi...

Haz una cajita de regalo con un cd

caja contenedora de regalos. Esta es pequeña, pero si usamos un plato o una cosa circular mas grande, tendremos uno mas grande. Lindo, para salir de las típicas bolsas.

Treat holder, great for party favors...

Porque los pequeños detalles marcan la diferencia... Prepara tu regalo para SAN valentin de forma especial... Te enseñamos ideas fáciles u divertidas para que quede espectacular. regalo packaging envase embalaje www.anper.es/envolver-regalo-san-valentin/


Más ideas
Pinterest
Buscar