Myriam Yebra
More ideas from Myriam
:)

this is so true, Wouldn’t it be great if two-faced people literally had two faces so everyone around them could have heads up on what a fake they are. Unfortunately there is no way to expose the truth without being just this way. So pay close attention

20.4 mil Me gusta, 73 comentarios - Mentes Millonarias (@mentesmillonarias) en Instagram: "#MentesMillonarias "

20.4 mil Me gusta, 73 comentarios - Mentes Millonarias (@mentesmillonarias) en Instagram: "#MentesMillonarias "

La fórmula KASH explica cuáles son los componentes que hacen falta para tener éxito en lo personal y en lo profesional.  Se representa en forma de cuadrado o caja, dividida a su vez en cuatro cuadrantes: K: knowledge (conocimiento) A: Attitude (actitud) S: Skills (habilidades) H: Habits (hábitos) En el lado izquierdo está representado el Saber (conocimientos y habilidades) y en el lado derecho el Hacer, la aplicación de esos conocimientos (actitudes y hábitos).

La fórmula KASH explica cuáles son los componentes que hacen falta para tener éxito en lo personal y en lo profesional. Se representa en forma de cuadrado o caja, dividida a su vez en cuatro cuadrantes: K: knowledge (conocimiento) A: Attitude (actitud) S: Skills (habilidades) H: Habits (hábitos) En el lado izquierdo está representado el Saber (conocimientos y habilidades) y en el lado derecho el Hacer, la aplicación de esos conocimientos (actitudes y hábitos).