gorgeous!

Un recurso que pueden utilizar para darle un toque más etéreo a la decoración de su boda son las telas, ya sean en las decoraciones para las sillas, las bancas, el techo o cualquier rincón especial. Si te gusta la idea no te pierdas estos consejos.

Raining Lights...how amazing would this look hanging from the trees in an outdoor wedding

Una lluvia de luces en tu boda. Imagina si fueran LED's cambiando de colores.

gorgeous!

Esta alternativa vintage a una tarta tradicional de es espectacular! / These vintage cupcakes are gorgeous!

Love this ..just gorgeous

¿Ya elegiste el tipo de silla y mesas? Entonces ahora es momento de escoger el decorado que le dará ese toque especial a tu y dejará maravillados a tus invitados: mantelería, centros de mesa, loza. Estas son algunas ideas que te ayudarán a decidir.

Gorgeous.

Bel Air Garden Wedding from Gia Canali Photography

La inspiración del book de ideas de esta semana parte de una musa muy invernal. Es el momento. No hay época más ideal que ésta para celebrar una boda en el campo.

6 ideas para utilizar escaleras de madera en la decoración de tu boda | Blog de Bodas con detalle

¡Hola hermosas! Nuestro juego de la semana pretende ayudarles a conseguir ese matrimonio con el que siempre han soñado, aunque parezca de cuento... Tal vez, 'ese' detalle pmarque la diferencia. ¿Cuál de estos detalles usarías para tu matrimonio?

pretty

Ideas e inspiración para elegir las mejores flores, arreglos florades y centro de mesa para decorar tu boda, tanto en salones como en bodas al aire libre.

arreglos de flores con nube - Buscar con Google

En Recreo Viral nos dimos a la tarea de buscar algunas ideas que harán que tu boda sea única e inolvidable. Son ideas sencillas y, además, ¡económicas!

babies breath wedding, love the way they hung these on the chairs

Todas las ideas originales para bodas, ya sea decoración de mesas y salones, detalles, bodas temáticas, arregalos para invitados o actividades.

Pinterest
Buscar