Arte para llevar

Complementos Mujer Semilla, pintura en pequeño formato enmarcada en un accesorio pensado para mostrar en el entorno de tu cuerpo, como única y extraordinaria galería viva para disfrutar del arte de una forma cotidiana.
9 Pines13 Seguidores
Gargantilla "El vuelo de las aves", pintada sobre lienzo  con acrílicos y grafito, acabada en barniz, en el marco de una pieza ovalada y plateada, cordón de cuero dorado. Es única. Inspirada en la obra "Creadora de la tierra y las aves" 2012.

Gargantilla "El vuelo de las aves", pintada sobre lienzo con acrílicos y grafito, acabada en barniz, en el marco de una pieza ovalada y plateada, cordón de cuero dorado. Es única. Inspirada en la obra "Creadora de la tierra y las aves"

Árbol de frutos rojos - Camafeo "Mujer Semilla" en etsy.me/193r1TU

Árbol de frutos rojos - Camafeo "Mujer Semilla" en

Árbol de frutos rojos - Camafeo "Mujer Semilla" en http://etsy.me/193r1TU

Árbol de frutos rojos - Camafeo "Mujer Semilla" en

http://etsy.me/128hRC6

http://etsy.me/128hRC6

Pintura sobre papel para alfiler "flores" con acrílicos y grafito, acabada en barniz, en el marco de una pieza circular de tonos bronce. Es única. Inspirada en la obra "La mujer germinadora" 2008.

Pintura sobre papel para alfiler "flores" con acrílicos y grafito, acabada en barniz, en el marco de una pieza circular de tonos bronce. Es única. Inspirada en la obra "La mujer germinadora"

Dibujo sobre lienzo para pulsera "sueños redondos", a grafito y acabada en barniz, en el marco de una pieza circular de menos de 2 cm. con piezas color bronce y cobre, el cordón es de cuero metalizado. Es única. Inspirada en la obra "Dulcificada mujer" 2008.

Dibujo sobre lienzo para pulsera "sueños redondos", a grafito y acabada en barniz, en el marco de una pieza circular de menos de 2 cm. con piezas color bronce y cobre, el cordón es de cuero metalizado. Es única. Inspirada en la obra "Dulcificada mujer"

Gargantilla "semillas" pintado sobre lienzo con acrílicos y grafito, acabada en barniz, en el marco de una pieza cuadrada bronce y cordón de cuero. Es única. Inspirada en la obra "Recolectora" 2011.

Gargantilla "semillas" pintado sobre lienzo con acrílicos y grafito, acabada en barniz, en el marco de una pieza cuadrada bronce y cordón de cuero. Es única. Inspirada en la obra "Recolectora"

Colgante "mujer circular" pintado sobre lienzo con acrílicos y grafito, acabada en barniz, en el marco de una pieza circular y cadenita en tonos bronce. Es única. Inspirada en la obra "Contenedora de esencia de vida" 2008.

Colgante "mujer circular" pintado sobre lienzo con acrílicos y grafito, acabada en barniz, en el marco de una pieza circular y cadenita en tonos bronce. Es única. Inspirada en la obra "Contenedora de esencia de vida"

Colgante "manitas"  pintado sobre lienzo con acrílicos y grafito, acabada en barniz, en el marco de una pieza circular y cadenita en tonos bronce. Es única. Inspirada en la obra "Cuidadores de la semilla" 2010.

Colgante "manitas" pintado sobre lienzo con acrílicos y grafito, acabada en barniz, en el marco de una pieza circular y cadenita en tonos bronce. Es única. Inspirada en la obra "Cuidadores de la semilla"


Más ideas
Pinterest
Buscar