Muebles de comedor

2 Pins
 1y
Collection by
La mesa de comedor extensible de 160 cm se ajustará a tus necesidades con su moderna función extensible. Podrá ajustar la longitud de la mesa dependiendo de si está almorzando o de una gran cena con familia y amigos. Desde 160 cm hasta 207 cm las posibilidades son infinitas.

Sus acabados en color Blanco Brillo junto con los detalles en Roble Nelson hace que la mesa se adapte a multitud de decoraciones dando un estilo natural. ¡Todos los invitados son bienvenidos en esta mesa hecha a medida! Home, Design, Décor, Home Décor, Mesas, Desk, Dining, Case, Office Desk
Mesa comedor extensible de 160 a 207 cm, Mod. Gresham
La mesa de comedor extensible de 160 cm se ajustará a tus necesidades con su moderna función extensible. Podrá ajustar la longitud de la mesa dependiendo de si está almorzando o de una gran cena con familia y amigos. Desde 160 cm hasta 207 cm las posibilidades son infinitas. Sus acabados en color Blanco Brillo junto con los detalles en Roble Nelson hace que la mesa se adapte a multitud de decoraciones dando un estilo natural. ¡Todos los invitados son bienvenidos en esta mesa hecha a medida!