Françoise Marie de Bourbon, Mademoiselle de Blois, fille naturelle que Louis XIV eut secrètement de la marquise de Montespan

1692 Françoise-Marie de Bourbon, "Mademoiselle de Blois" by François de Troy

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO.... (pág. 456) | Aprender manualidades es facilisimo.com

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....

The Lute Player Friedrich von Amerling (Austrian, Oil on canvas. Von Amerling was able to combine the stylishness of English portrait.

Bodegones de cocina: septiembre 2011

The simplest dress lines . Baking in the community oven. The Tacuinum Sanitatis is one of the best books featuring everyday cooking scenes from the century.

En el piano - Louise Abbema (1853 –1927)

Au piano Louise Abbéma (French, Oil on canvas. Abbéma began painting in her early teens, and studied under such notables of the period as Charles Joshua Chaplin, Jean-Jacques.

ALEGORÍA DE LA MÚSICA  La música vocal e instrumental está representada por un grupo de cantantes e intérpretes de gaita, chirimia y tamboril, este último  acompañado del galoubet, una flauta de tres agujeros que se tocaba con una mano. La personificación de la música, enmarcada por un arpa, un órgano portátil y una flauta, ocupa un trono de cuyos laterales sobresalen unos cisnes blancos, asociados a la música desde la antigüedad. El instrumento que tiene la mujer en el regazo es un…

ALEGORÍA DE LA MÚSICA La música vocal e instrumental está representada por un grupo de cantantes e intérpretes de gaita, chirimia y tamboril, este último acompañado del galoubet, una flauta de tres agujeros que se tocaba con una mano. La personificación de la música, enmarcada por un arpa, un órgano portátil y una flauta, ocupa un trono de cuyos laterales sobresalen unos cisnes blancos, asociados a la música desde la antigüedad. El instrumento que tiene la mujer en el regazo es un…

The Concert - Aniello Falcone

Aniello Falcone - The Concert, Oil on canvas, 109 x 127 cm, Museo del Prado, Madrid

Pinterest
Search