DIY Christmas Star Ornament

Falta poco más de un mes para meternos de lleno las Navidades. Los buzones se llenan de revistas de jugueterías y los más pequeños ya empie...

These adorable masks are made from egg cartons- too FUN!

Make an Egg Carton Mask

Caretas de colores. Con los cartones de huevo realizarán unas caretas que la pintarán de distintos colores, a estas les haremos dos agujeros que serán para los ojos y le pondremos una goma para poder ponérselas.

"Egg-streme Bugs"  What You'll Need: 1 egg carton; tempera paint (red, green, black); paintbrushes; glue; googly eyes; pipe cleaners (black and brown); white tissue paper; craft needle or push pin; scissors; markers; hot-glue gun, tissue paper (optional)

8 Creative Egg Carton Crafts

Esta es sin dudas una de las mejores ideas que hemos tenido para reciclar carton de huevo, porque creemos que a practicamente cualquier niño disfrutara a pleno

Printable animal masks

Disfraces de animales para niños. Estos 12 disfraces infantiles caseros de animales te ayudarán en la construcción de tu disfraz para Halloween o Carnaval.

Una manualidad con rollos de papel: ¡Reyes Magos!

Una manualidad con rollos de papel: ¡Reyes Magos

5 manualidades infantiles de los Reyes Magos: los Reyes Magos con rollos de papel, un camello de cartón, coronas de papel y otras manualidades infantiles de Reyes.

Lareira de natal... Coisa linda e fácil

christmas hacks

es un grupo creado sin ningun interes solo el de compartir mis trabajos y otros encontrados en la web ,asi que amigas les invito a participar en este grupo para que pueda crecer y asi aprender unas de otras .

Arboles de Navidad con Tubos de Papel Higiénico

¿Estás aburrida de montar el mismo abeto navideño año tras año? ¡Pues se acabó! Te vamos a enseñar algunos de los árboles de Navidad más curiosos que hemos encontrado en la red...

Arboles de Navidad con Tubos de Papel Higiénico

Trabajos manuales de Navidad fáciles para niños con ayuda de adultos para realizar. Diferentes trabajos manuales navideños de reciclaje para hacer con desechos.

Pinterest
Buscar