Tomates asados con parmesano | Cuuking! Recetas de cocina

Tomates asados con parmesano

Hoy vengo con una receta sencilla y muy rica, perfecto para guarnición ¡O para comer solo con un poco de arroz blanco! De cualquier forma estos tomates asados con queso parmesano os encantarán.

7 recetas de entrantes que se preparan en un periquete

Tartaleta de boletus, tierra y mar: TARTALETA DE BOLETUS Y ATÚN Cuando tenemos invitados bien sean familia o amigos, nos gusta esmerarnos un poco en las comidas y nos encanta…

Palitos de pollo con bacon y salsa gorgonzola

Una de las comidas exóticas que más gusta es la procedente de Hawái. Supongo que esto se debe a la acertada combinación de sabores dulces y salados en sus platos.

Pollo al coco con salsa de mango y chipotle (receta fácil)

Pollo al coco con salsa de mango al chipotle

Aprende a cocinar un delicioso pollo al coco (empanizado) que se acompaña con salsa de mango y chipotle. Muy fácil de preparar y además queda riquísimo!

Bombones Mousse de atun en microondas

Bombones Mousse de atun en microondas (Mi Gran Diversión)

Un aperitivo muy rica y fácil de hacer y en el microondas en tamaño bocado en 2 minutos los tenemos preparados, te animas??? IngredientesPara unos 35 bombonesMousse de latas de atún AOV Serrats

Estos champiñones a la carbonara se preparan en pocos minutos con ingredientes sencillos. Son tan fáciles y están tan buenos que cuando los pruebes se convertirán en un plato habitual en tu cocina.

Champiñones carbonara. Puedes ver la receta completa aquí www.divinacocina.es/champinones-a-la-carbonara/

Rollitos de pimiento y cheddar

Rollitos de pimiento y cheddar

PICOTEO* Aparte de ricos, estos rollitos, como se preparan el día anterior, son unas de esas opciones ideales cuando vas a tapear…en un golpe de horno están en la mesa… Ingredientes rollitos grandes – 20 pequeños): 1 pimiento rojo asado, … Sigue leyendo →

Una receta fácil y rápida para cenar. Los aritos de manzana son una riquísima receta para niños muy fácil de hacer y muy saludable.

Recetas con frutas: Aritos de manzana fritos

Recetas con frutas: Aritos de manzana fritos Una receta fácil y rápida para cenar. Los aritos de manzana son una riquísima receta para niños muy fácil de hacer y muy saludable.

Tartaletas, bacon, huevos, huevos de codorniz, Julia y sus recetas, aperitivos, entrantes

Hoy os traigo un aperitivo super sencillo, que está buenísimo y que se hace en muy poco tiempo. Unas tartaletas de bacon con huevo...

bolitas mijo2

Una forma diferente de tomar este delicioso cereal. Con estas bolitas de mijo y calabaza sorprenderás a grandes y pequeños. Un plato completo, rico y sano.


Más ideas
Pinterest
Buscar