Macarena Sanchez

0 followers
·
7 following
Macarena Sanchez
More ideas from Macarena
¡No creerás lo que ocurre cuando colocas esto en tu ombligo!

¡No creerás lo que ocurre cuando colocas esto en tu ombligo!

Esto es una gran manera de almacenar la piña fresca. En primer lugar, cortar la piña en trozos pequeños, luego coloque en un recipiente de vidrio o de plástico con el jugo de naranja a cubrir. El jugo ayuda a mantener la piña fresca durante una semana. Además, el jugo de naranja se infunde con sabor a piña y sabe muy bien

Storing Fresh Pineapple Store fresh pineapple in a glass or plastic container covered with orange juice. The pineapple stays fresh for a week and the orange juice gets infused with pineapple flavor and tastes great!

El BiCARBONATO de SODiO es un excelente exfoliante, que gracias a sus propiedades astringentes tiene un efecto de limpieza profunda en la piel ayudando a disminuir el acné y evitar los puntos negros del cutis.  Mezcla dos cucharadas de bicarbonato y una cucharada de agua para crear una pasta, aplícala sobre la piel limpia con movimientos circulares sin ejercer presión y déjala secar de 3 a 5 minutos. Enjuaga con agua fría y aplica crema humectante. Repite esto no más de 3 veces por semana.

El BiCARBONATO de SODiO es un excelente exfoliante, que gracias a sus propiedades astringentes tiene un efecto de limpieza profunda en la piel ayudando a disminuir el acné y evitar los puntos negros del cutis. Mezcla dos cucharadas de bicarbonato y una cucharada de agua para crear una pasta, aplícala sobre la piel limpia con movimientos circulares sin ejercer presión y déjala secar de 3 a 5 minutos. Enjuaga con agua fría y aplica crema humectante. Repite esto no más de 3 veces por semana.

"Me enteré por un amigo mío que es un modelo bien conocido de la moda. Ella me dijo que mezcle el jugo de limón y clara de huevo juntos y lo puso en mi cara como una máscara. Deje que se seque y luego enjuague con agua tibia. Hice este domingo todo, después de hacer esto, mi piel era menos grasa, los brotes se convirtió en inexistente y todas las cicatrices del acné se habían ido. pin ahora, trata sobre vacaciones de invierno :)

"I learned from a friend of mine who is well known fashion model. She told me to mix lemon juice and egg white together and put it on my face as a mask. Let it dry and then rinse it off with warm water. Clears up breakouts, and gets rid of acne scars.

Cómo hacer un tónico facial casero

How to Make a Homemade Facial Toner. Applying facial toner is an important step in your daily facial skin care routine because it is an ideal product to refresh the complexion, help close pores and, ultimately, to maintain the natural vi.