Más ideas de Mar
Esta es una forma divertida y diferente de comer verduras, con una salsita rica de chamoy. Es muy crujiente por los cacahuates y suavecita por las gomitas enchiladas. Prepáralo para tus fiestas y eventos especiales.

Esta es una forma divertida y diferente de comer verduras, con una salsita rica de chamoy. Es muy crujiente por los cacahuates y suavecita por las gomitas enchiladas. Prepáralo para tus fiestas y eventos especiales sano y delicioso

Aprende a preparar las deliciosas pero fáciles fajitas de pollo con esta receta paso a paso. Llenas de sabor, sirve con guacamole, tortillas, salsa y jugo de limón.

Aprende a preparar las deliciosas pero fáciles fajitas de pollo con esta receta paso a paso. Llenas de sabor, sirve con guacamole, tortillas, salsa y jugo de limón. Disfruta de estas recetas fáciles de hacer

Pollo con miel, salsa de soya, jengibre y ajonjolí en la crockpot – olla de lento cocimiento

Deliciosa y fácil preparación de pollo con salsa de soya y miel que se prepara en minutos y se deja cocinar en la olla de lento cocimiento o crockpot. Sirve con arroz y brócoli.

Vegetales salteados para acompañar tus platillos www.pizcadesabor.com

Salteado de vegetales que lo puedes usar para acompañar tus comidas. Es facilísimo de hacer y es una manera para variarle a la guarnición de vegetales y servir con unas crepas.

Deliciosa y fácil ensalada de lentejas con espinaca, arándanos y semillas de girasol. Perfecta para los días que quieres algo saludable y rápido.

La mejor dieta para bajar de peso es una dieta balanceada junto a ejercicios para bajar de peso y una alimentacion balanceada