palabras para enamorar a un hombre que me hace afortunada

Yo tuve mi mejor amigo, mi novio, mi verdadero amor, mi amante, mi esposo todo en uno solo...Pero yo no fui nada de eso para el.

Mind of Brando

¿Que es la mente de Brando? Es un espacio. Algo que tienes adentro, esperando salir. Un sentimiento intenso. Algo sólo tuyo que ya no puedes negar.

De los que nos aferramos el uno al otro

Ella necesitaba un abrazo a ojos cerrados. De esos en los que uno se aferra al otro, y a la vida. De esos que convierten sus brazos en hogar, fuego y azúcar.

Y de la nada llega y te sorprende

Y así paso contigo amor... Aunque ya te me fuiste, aprendí que uno no puede controlar el amor..

siempre mienten .... XQ es más fácil DAÑAR?

Una verdad verdadera!! Pero finalmente el corazón y la razón son cosas distintas...(te amo al infinito no es verdadero!! Nunca lo fue

Poema propio escrito en tan sólo unos segundos, luego de que el amor de mi vida me besara, para reconciliarnos por una discusión tonta...  This quote courtesy of @Pinstamatic (http://pinstamatic.com)

Poema propio escrito en tan sólo unos segundos, luego de que el amor de mi vida me besara, para reconciliarnos por una discusión tonta... eso le pasa a cualquiera... y a todos... lo difícil es darse cuenta y entender. .. yaT

Consulta esta foto de Instagram de @juancarloscoach • 37 Me gusta

"Se Selectivo en tus Batallas, a Veces Tener Paz Es Mejor que Tener la Razón" ... 🍃💕Sin Duda alguna la Paz 🕊 Es la mas Bella Bendición que Puedas Tener en Tú Vida🍃💕... By Lissa..👣

Resultado de imagen para una noche sin cafe libro

Resultado de imagen para una noche sin cafe libro

#DIOS #JESUS #AMOR #FRASES #RELIGION

Amor inagotable, gracia escandalosa e infinita misericordia nos rodean hoy gracias al glorioso intercambio dado en la cruz de Jesús. ¡Debemos vivir eternamente agradecidos!

Pinterest
Buscar