Unidad 2: Cómo diseñar espacios de aprendizaje | De mi casa al mundo

Unidad 2: Cómo diseñar espacios de aprendizaje | De mi casa al mundo

Unidad 5: Ejemplos de rúbricas y listas de cotejo

GUIA DEL DOCENTE PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS_IBERO

Unidad 3: En este enlace (en inglés) tenéis la experiencia de Anna, una Maestra de Primaria y madre, que cuenta el proceso de transformación del patio de su casa de un modo sencillo y como se podría llevar a cabo en un patio escolar.

After we finished our patio makeover, we decided to start working on Sophie’s play area.

Unidad 5: Escalera de metacognición

Unidad 5: Escalera de metacognición

Entrevista a Elena Martín, catedrática de Psicología Evolutiva y de la Educación en la UAM para hablar sobre los procesos de evaluación en educación.

Entrevista a Elena Martín, catedrática de Psicología Evolutiva y de la Educación en la UAM para hablar sobre los procesos de evaluación en educación.

Unidad 5:¿Medimos lo que valoramos o valoramos lo que somos capaces de medir? Aprender Vs Aprobar | EvaluAcción

Unidad 5:¿Medimos lo que valoramos o valoramos lo que somos capaces de medir? Aprender Vs Aprobar | EvaluAcción

Unidad 4: El futuro de la educación:  Profe, dame clase con el móvil | España | EL PAÍS

Unidad 4: El futuro de la educación: Profe, dame clase con el móvil | España | EL PAÍS

Unidad 4: En este artículo encontrarás un resumen del proyecto de APS "Cuídate, cuídalo" llevado a cabo por el CEPR San Pascual Bailón con el objetivo de mejorar los hábitos alimenticios y de salud de su alumnado y de los vecinos y vecinas de su barrio.

Unidad 4: En este artículo encontrarás un resumen del proyecto de APS "Cuídate, cuídalo" llevado a cabo por el CEPR San Pascual Bailón con el objetivo de mejorar los hábitos alimenticios y de salud de su alumnado y de los vecinos y vecinas de su barrio.

Pinterest
Search