portarretratos originales / http://www.ideasdiy.com/

Muy fácil DIY: Portarretratos originales con solo lo básico

todo el mundo debe de tener por lo menos uno siquiera de tus seres queridos😂😘

37 Ideas geniales para organizar y decorar tu casa! | Decorar tu casa es facilisimo.com

Esta vez nos toca el baño… uno de los ambientes más difíciles de decorar cuando tenemos poco presupuesto, y sobretodo, poco espacio. Por eso estuvimos investigando y te traemos una idea buenísima para que aproveches materiales que todos tenemos al...

Ideas para organizar el baño

Ideas para organizar el baño

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas que sin duda te serán de mucha ayuda como lo han sido para mi, y es que a veces no sabemos como organizar las cosas que tenemos en el baño y se vea mas limpio y ordenado, espero te gusten las ideas.

DECORACION FACIL: COMEDORES CON SILLAS DE DIFERENTES COLORES

Los muebles viejos no se tiran. Para eso estamos nosotros con nuestro taller de restauracion y patinas en punta del este la barra. Te ayudamos a recuperar y cambiarle el look a tus muebles y decoración. Te esperamos en ruta 10 la barra Punta del Este.

Renueva los muebles viejos y dales alegría con pintura. | Mil ideas de Decoración

Renueva los muebles viejos y dales alegría con pintura.

Ideas para decorar, renovar, restaurar y redecorar muebles antiguos con pintura. Fotos de muebles decorados con pintura. Alegría y color.

Hazlo tú mismo: mueble de almacenaje y separador de ambientes con cajas de madera

Los hogares son cada vez más pequeños y los espacios de almacenamiento son un factor clave. bosch propone una solución muy creativa que además nos servirá de separador de ambientes, una estantería creada a partir de cajas de madera.

D.I.Y. Como hacer un bonito cubertero

La web donde encontrarás cursos y manuales técnicos para mejorar tu formación. Tanto si eres un estudiante como un profesional en vilssa podrás encontrar todo tipo de cursos certificados que te servirán para mejorar tu curriculum

decoraciones balcones

Si te gusta la decoración, esta es tu comunidad. Una comunidad donde poder compartir y conocer todas las novedades y tendencias relacionadas con el mundo de la decoración con miles de ideas y consejos para ayudarte en la decoración de tú hogar.

Colgador con pinzas

11 DIY Ways to Contain Your Clutter Without Compromising Your Style

un buen soporte económico, fácil y practico, ideal para pareos, pañuelos.. personaliza tu percha múltiple, listón de madera pintado (blanco) y las pinzas en color contrastado (negro). Más


Más ideas
Pinterest
Buscar