Caca en tu cuerpo

Remedio natural para una buena depuración y limpieza en nuestro organismo

Empieza la semana llena de energía, vitaminas y nutrientes con este #smoothie. #ConsumeOrgánico #HelloGreen

Fresa seleccionada y recogida artesanalmente por Agricultores Mexicanos, tienen una importante cantidad de antioxidantes. ¡Pruébalas!

Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

Desinflama tu vientre y limpia eremedios natural colon con este batido de papaya y avena Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

Manzana piña y papaya

Licuados ricos y saludables para hacer en casa, en un litro de agua. Dos veces a la semana. - Digestivos - Urinarios - Estomacales - Estrés - Depurativo...

Asombrosos efectos de este tónico natural para eliminar grasas.

Asombrosos efectos de este tónic nuevoo natural para eliminar grasas.

Agua de pepino | http://www.pizcadesabor.com/2015/07/20/agua-de-pepino/

Agua de pepino

Aprende a preparar una deliciosa agua de pepino con esta fácil receta con fotos paso a paso. Perfecta para refrescarte en los días de verano.

Licuados Saludables para hacer en casa; (en un litro de agua, 2 veces en semana).

Licuados ricos y saludables para hacer en casa, en un litro de agua. Dos veces a la semana. - Digestivos - Urinarios - Estomacales - Estrés - Depurativo...

Jugo Natural de Papaya y Fresa: Neutraliza la acidez

En esta ocasión hicimos una compilación de 16 jugos naturales que cambiarán tu vida. ¡Toma nota!

5 jugos para desinflamar el estómago y evitar gases - Mejor con Salud

Los jugos naturales son un buen remedio para desinflar el estómago y evitar los molestos gases. En esta ocasión te compartimos 5 buenas recetas.


Más ideas
Pinterest
Buscar