#frases

No te merece aquel, quien con su indiferencia te hace sentir invisible y ausente...sino quien con su atención te hace sentir importante y presente...!

Cuando te entregas por completo cabe la posibilidad de jamás regresar enter@... Siempre merece la pena ;-)

Cuando te entregas por completo cabe la posibilidad de jamás regresar enter Siempre merece la pena ;-) o no!

#frases #amor

Prometo amarte de mil maneras distintas y ser la mejor historia de amor que puedas llegar a contar algún día. Gracias por hacerme sentir mil sensaciones con una sola sonrisa tuya, por ser mi compañera, mi cómplice y mi más hermosa coincidencia… Te amo.

Solo para una historia sin final, nada mas♥

No te quiero para ser solo besos. no te quiero para ser solo risas, No te quiero para ser solo minutos. __Te quiero para compartir momentos, para ser mi alegría, te quiero para formar parte de mi historia. __Amor

El Diario de Noah Me pareció un buen ejemplo de amor incondicional incluso cuando ya uno de los dos miembros de la pareja ya no podría esperar nada del otro, cuando ya ni si quiera le recordaba, ni sabía quien era después de compartir una vida juntos. Es una interesante película que se puede ver en YouTube, pero no me ha dejado pinear.

El Diario de Noah Me pareció un buen ejemplo de amor incondicional incluso cuando ya uno de los dos miembros de la pareja ya no podría esperar nada del otro, cuando ya ni si quiera le recordaba, ni sabía quien era después de compartir una vida juntos.

#citas

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

#frases #amor

Al igual que el tuyo verte de lejos porque eres tan cobarde que de cerca no te atreves me tienes miedo más te ama a ti ya tus sentimientos eso es cobardía

el lenguaje de los besos es mejor que el de las palabras...

〽️No soy buena con las palabras, pero si aprendes a quererme, descubrirás en mis caricias lo que no te se decir.

Buen mensaje para poder comenzar... Social Izan, agencia de Marketing Digital y Posicionamiento Web en Asturias. Especialistas en presencia Online y Marketing Social

Dejar ir!Asi debe ser..Soltar..liberar y liberarte.. De ilusiones..Tu mente las necesito..elaboro su duelo.. Pero llega el momento de soltar y mirar al cielo en agradecimiento.. Por lo significo y bendecir su partida..

Pinterest
Buscar