cabeceros de cama de palets

El cabecero de la cama es una pieza fundamental para que una cama quede completa. Sin un cabecero que la acompañe, la cama parece desnuda. Y con palets puedes conseguir cabeceros de cama de forma muy económica y, además, creativos y con mensaje.

Cambio total de mi dormitorio con una funda de cojín MOSTAZA!

Cambio total de mi dormitorio con una funda de cojín MOSTAZA!

Esta claro que uno de los colores de esta temporada ha sido el MOSTAZA, yo reconozco que le he cogido mucho cariño y se ha convertido en un básico con el que decorar cualquier rincón de casa, si ya os enseñé el resultado del salón (clic aquí) hoy le...

Cabeceros de cama artesanos | Decorar tu casa es facilisimo.com

Cabeceros de cama artesanos

Llevo meses dándole vueltas a como decorar la pared principal de mi dormitorio, y aún no me he decidido, tengo que comentar que la cama de matrimonio no tiene cabecero, así que se me ocurre buscar un cabecero que haga … Continue reading →

Baúles para decorar dormitorios infantiles

Ideas para decorar una habitación infantil con estilo nórdico

Descubre nuestra nueva colección infantil. Habitaciones infantiles con encanto, decoración para bebés con láminas y vinilos decorativos y mucho más para conseguir habitaciones con encanto.

hacer cabecero de cama -

DIY cabecero de tela para tu cama - Decoración de Interiores

Buenos das! novedadeskenay

Hogares Kenay: Un apartamento con vistas al mar –

Descubre en Kenay Home el mobiliario indispensable para tu dormitorio, desde cabeceros tapizados hasta aros de cama abatibles y canapés de diseño minimalista, mesillas de noche modernas y cómodas y sinfonieres de estilo nórdico o vintage.

Ideas cabeceros de cama originales | Blog del bricolaje casero

Con materiales básicos podemos hacer un lindo cabecero acolchado para nuestra cama. Si no tenemos dinero para remodelar nuestra habitación, de forma práctica y económica podemos agregar o reutilizar cosas cotidianas y renovar ese espacio para descansar.

Cabecero "Sueña" de estilo natural, formado por tres lamas de madera de abeto, realizado y pintado a mano, acabado a la cera natural. Disponible para cama de 90, 135, 150, 160 y 180.

Sueña cabecero

Cabecero "Pide un deseo" de estilo natural, formado por tres lamas de madera de abeto, realizado y pintado a mano, acabado a la cera natural. Disponible para cama de 160 y

Cabecero de cama / headboard

Cabecero de cama de madera de pino diseño original de Rue Vintage hand made en España. Elige la medida que mejor se adapte a tu cama.Cama = Cabecero Cama = Cabecero x Cama = Cabecero x Cama = Cabecero x Cama = Cabecero x

Aprovechamos unos paléts para hacer el cabecero de una cama. ¿Te apuntas?…

El dormitorio debe ser un lugar relajante y la decoración juega un papel muy importante para conseguirlo. Aquí te damos algunas ideas para hacer un cabecero con palés que mejorará el ambiente de tu dormitorio y hará que sea mucho más cómodo.

Pinterest
Buscar