Para antes de hacer ejercicio!....

Para los más peques de la casa. This is my favorite sandwich EVER!!!!

#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.

Ingredientes: 1 huevo 4 Cucharadas soperas de Leche 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía 3 Cucharadas soperas de azúcar

Galletas de avena y banana // 2 Ingredient Cookies

Bananas and quaker oats. No queda crujiente como una galleta. Es una textura un poco como de tortita, con la ventaja de no tener que añadir grasas... se hacen rápido, me han gustado, pero no son mis favoritas.

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Pastel de Café Frío

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración. Muy parecido al tiramisú.

Receta de alfajores de maicena

Receta de Alfajores de maicena originales

Aprende a preparar alfajores de maicena originales con esta rica y fácil receta. Si te gustan los postres y los dulces seguro que has comido alfajores de maicena...

Gelatina de tres colores sobre una costra de galletas de canela con mantequilla. Es ideal para cualquier evento especial o para consentir a tu familia.

Cubitos de Gelatina Tricolor

Gelatina de tres colores sobre una costra de galletas de canela con mantequilla. Es ideal para cualquier evento especial o para consentir a tu familia. Más

Prepara a tu familia unos deliciosos #Cupcakes de Nutella. ¡Fácil y rápido! #TropiCocina

Nutella Brownies

Muffins de chocolate fáciles de hacer, un postre rápido y que queda bien allí donde vayas o en casa entre amigas. Me encantan los mini muffins los encuentro super adecuados para un postre suave y se pueden mezclar con helado que le da un toque riquísimo.

Barritas de banana y avena saludables y crocantes - IMujer

Barritas de banana y avena saludables y crocantes

2 bananas grandes, bien maduras 1 cucharadita de esencia de vainilla 2 tazas de avena arrollada cucharadita de sal taza de dátiles picados y sin carozo taza de nueces Canela

Prepara esta divertida gelatina de gansito napolitana o gelagansito de 3 sabores: vainilla, chocolate y fresa,  Cuando tus invitados corten esta rica gelatina se llevarán una increíble sorpresa que les hará recordar cuando eran niños.

Gelatina Napolitana de Gansito

Prepara esta divertida gelatina de gansito napolitana o gelagansito de 3 sabores: vainilla, chocolate y fresa, Cuando tus invitados corten esta rica gelatina se llevarán una increíble sorpresa que les hará recordar cuando eran niños.

Osho: Nadie puede decir nada sobre ti http://reikinuevo.com/osho-nadie-puede-decir-nada-sobre-ti/

Se quien y como soy Por ende eso vuelve a ellos.. Eso no queda en ti.. Eso es su propia mierda.. Y si lo eligen así?!!.. Tan solo toma distancia..


Más ideas
Pinterest
Buscar