oreo trufa

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora, primero haz polvo la oreo y luego mezclalo con queso crema a temperatura ambiente después le hacen bolitas y lo bañan con chocolate y también lo decoran disfrutenla

gelatina de nutella y queso crema

Gelatina de nutella y queso crema

Una receta increible creada a través de la combinación exquisita entre nutella y queso crema.

El postre más elegante y delicioso que hayas probado antes

Nada más saludable que un buen plato de fruta. Si llevas ortodoncia, siempre recomendamos cortar la fruta más consistente (manzanas, peras...) para llevársela a la boca. Si la comes a bocados se podrían despegar los brackets de los dientes anteriores.

panqué de frutos secos

Panqué de frutos secos para el otoño

Esta receta de panqué de frutos secos es ideal para llevar al cafecito. ¡La vas a amar! Esta receta de panqué de frutos secos es ideal para llevar al cafecito. ¡La vas a amar!

Si os gustan los postres cremosos, no debéis dejar de probar éste de hoy: el sabor de café es muy sutil y combina a la perfección con el chocolate…un postre muy tentador… Ingredientes (4 personas, vasitos de 160 ml.): 185 … Sigue leyendo →

Si os gustan los postres cremosos, no debéis dejar de probar éste de hoy: el sabor de café es muy sutil y combina a la perfección con el chocolate…un postre muy tentador… Ingredientes personas, vasitos de 160 ml.): 185 … Sigue leyendo → Más

Pastel de queso japonés con tres ingredientes

Pastel de queso japonés con tres ingredientes

Pastel de queso japonés con tres ingredientes. 120 gr queso crema 120 gr chocolate blanco 3 huevos. Revolver todo excepto claras. Batir claras a punto de turron, revolver y hornear 15 min a 175 y luego 15 min a 160

POSTRE VEGANO | Cómo hacer tartaletas de crema y frutas del bosque. La masa y la crema pastelera son caseras y veganas. Un postre muy elegante y delicioso.

Tartaletas de crema y frutas del bosque

Cómo hacer tartaletas de crema y frutas del bosque. La masa y la crema pastelera son caseras y veganas. Un postre muy elegante y delicioso.

Esta tarta de yogur y fresas se elabora sin horno, con pocos ingredientes, todos sencillos. Con esta receta puedes preparar una tarta con otras frutas.

Esta tarta de frutillas y yogurt se realiza sin necesidad de encender el horno, especialmente en esta época de verano. Bueno…en realidad sólo 10 minutos de horno, para la masa. Se puede hacer…

ESPAGUETTI CARBONARA CON PHILADELPHIA     300g de Philadelphia Original     320g de espagueti     180g de beicon     7 yemas de huevo     aceite de oliva     sal     pimienta

Espagueti carbonara con philadelphia. Alimento Base: Philadelphia, Pon a cocer la pasta en agua con sal y un poco de aceite. Aparte, dora el beicon y añádele pimienta negra. Bate las yemas de huevo, añádeles Philadelphia y mézclalo.

La tarta de la abuela. Torta della nonna, receta italiana

La tarta de la abuela. Torta della nonna, receta italiana

Aprende a realizar una sencillísima tarta rellena con una deliciosa crema pastelera y piñones. Receta paso a paso con fotografías.

Pinterest
Buscar